Buscar

MOTOS

Te presentamos el nuevo Kymco Filly 125 2018

La firma taiwanesa quienes llevan un amplio historial en la solución de movilidad en dos ruedas nos trae un scooter femenino.

Christian Tixce

09 junio 2018 01:22

Comparte:

0 0
Te presentamos el nuevo Kymco Filly 125 2018

El scooter retro Kymco Filly 125 2018 se ha diseñado pensado en ellas: el público femenino. Luego de varios análisis esta conocida marca decidió crear un scooter que adapte las necesidades de las mujeres de hoy. El cual, además de tener un diseño divertido, sofisticado y en colores llamativos también cuente con características resaltantes basadas en alta tecnología y, por supuesto, le brinde a sus conductoras total comodidad, ya que hoy en día muchas mujeres esperan un transporte urbano fácil de manejar y ágil que les facilite el traslado por la ciudad y les permita estar a tiempo en cualquier lugar. Y fue exactamente eso lo que Kymco nos trae al mercado en este mes de junio, pero lo mejor del caso lo encontramos en este modelo ya que esta marca revivió por decirlo así, a la antigua Filly de los años 97 y la trajo nuevamente agregándole tecnología de nuestra época.

Equipamiento mecánico

Con un nuevo motor de cuatro tiempos, monocilíndrico de 125 centímetros cúbicos, dos válvulas, inyección electrónica y enfriamiento por aire se destaca el nuevo Kymco Filly capaz de entregar una potencia máxima de 9,5 caballos de fuerza a 7.750 revoluciones por minuto, además de un par motor 9.6 Nm a 6.000 vueltas. Este propulsor está capacitado para dar respuestas inmediatas, a la misma ves que le proporciona la agilidad que la piloto necesita. Por supuesto, siempre cumpliendo con la actual normativa Euro 4 e inclusive la compañía reveló que se encuentran inmersos y preparándose para la futura normativa Euro 5.

Sistema de frenado y amortiguación

Entre otras características mecánicas, tenemos que se combina con el sistema avanzado ABS, que une desde algo tan importante como el chasis, el cual ha sido elaborado en acero, hasta la unión de la parte delantera con horquillas telescópicas. También agrega discos de frenos de 180 mm, pinzas y pistones acoplados a una llanta de 12 pulgadas de una reconocida marca de neumáticos. Ahora bien, en su parte trasera encontramos monoamortiguadores ajustable con precarga de gas de tres posiciones, disco de frenos de tambor de 130 mm, pinzas y pistones unidos a un segundo neumático pero esta vez de 10 pulgadas, permitiéndole al scooter tener mayor estabilidad en la carretera, al detenerse y un menor peso en su parte trasera.

Detalles estéticos

El Kymco Filly 125 es la unión de un diseño retro con tecnología moderna y avanzada, por ello incorpora una pantalla TFT en su equipamiento interno, encendido electrónico, un baúl debajo de su asiento con la capacidad de guardar un casco y objetos pequeños, un gancho superior interno que permite colgar cargas de hasta tres kilos, un asiento plano para dos personas con una altura apropiada de 765 mm que facilita subirse o bajarse del scooter y un reposa pies completamente plano que permite mayor comodidad al conducir. Por otro lado, en la parte externa encontramos un sistema de iluminación LED en su faro delantero, luz trasera y luces direccionales, además del sistema de luz alrededor de la matrícula que llama mucho la atención.

Cabe destacar que el nuevo Kymco Filly 125 estará disponible en tres colores diferentes, estos serán: el azul metalizado, el gris con una combinación en el asiento en rojo y el color blanco con la misma combinación en el asiento; pero debemos tener en cuenta que este scooter solo estará disponible y en venta en los concesionarios de España a mediados del mes de junio. Con relación a este nuevo producto, Carlos Wang, máximo responsable de la marca Kymco para la península ibérica reconoció el papel clave que representa el público femenino para la firma y pretende con esta oferta y otras que estarán por venir que ellas ocupen el 40% de preferencia en sus soluciones en movilidad, esto en consonancia a que ahora se denominan: Kymco Movility S.A. Este nuevo scooter podrá conseguirse con un precio de introducción que parte desde los 2.699 euros.

Artículos recomendados