Buscar

MOTOS

Te presentamos el nuevo Peugeot Pulsion 2019

La marca francesa nos trae un nuevo scooter de 125 cc único en usar el i-Cockpit de los autos de la marca.

Christian Tixce

18 abril 2019 00:05

Comparte:

0 0
Te presentamos el nuevo Peugeot Pulsion 2019

Peugeot, la marca del León nos ha dejado ver una de sus más recientes novedades, un scooter premium que estará disponible a partir de la primavera de 2019 y que presenta un sistema de conectividad que hasta el momento solo estaba disponible en los coches Peugeot, a saber, el i-Connet, un sistema que toma como base el i-Cockpit. Veamos las prestaciones de este scooter que ha sido llamado: Peugeot Pulsion.

Te presentamos el nuevo Peugeot Pulsion 2019

Características de Diseño

El Peugeot Pulsion es un scooter de estilo Urban GT de 125 cc, para conductores de carnet B con tres años de experiencia que presenta el común aspecto felino de la marca con líneas conservadoras, delicadas y diseño deportivo en lo que se destaca en la parte delantera las aperturas de ventilación donde resaltan las luces Full LED entre las máscaras negras y cromadas, así como la parrilla situada bajo la cúpula y por la parte trasera luces LED que nos recuerdan tres garras de león y hacen un efecto tridimensional. En cuanto a su peso el fabricante ha declarado que será de 170 kg, con una distancia de ejes de 1.435 mm, capacidad de depósito de gasolina de 12 litros y llantas de 14 pulgadas con diseño de diamante.

Te presentamos el nuevo Peugeot Pulsion 2019

Es importante destacar que, el Pulsion 2019 se comercializará en tres versiones: la primera es Active, la más básica y de acceso de la marca, Allure de enfoque más practico que cuenta con parabrisas regulable de mayor tamaño y un soporte para el top case y plataforma inoxidable, disponible en los colores Red Ultimate y Shining Titanium, y la de gama alta, la RS de estilo más deportivo con parabrisas regulable más corto, manillar tipo naked, asideros para el pasajero y porta matrículas trasero de diseño diferente, disponible en colores Midnight Blue/Snow White y Mat Black/Shinning Titanium.

Te presentamos el nuevo Peugeot Pulsion 2019

Tecnología

Este nuevo urban GT incorpora como principal novedad una tecnología que hereda de los coches de la firma gala: el i-Connect, un sistema que busca mejorar el confort del conductor con tres elementos: la pantalla TFT a color de 5 pulgadas que se encuentra en una posición más alta para que el piloto mantenga una postura erguida y no desvíe su atención del camino, la posición del manillar más cerca del cuerpo que permite mayor libertad de movimientos y una aplicación que mantiene al piloto conectado a través de la cual puede ver en pantalla las llamadas entrantes, mensajes y notificaciones de las redes sociales. También cuenta con GPS integrado.

Te presentamos el nuevo Peugeot Pulsion 2019

El i-Connect se puede personalizar a través de dos pulsadores que se encuentran en el manillar que permiten acceder a ajustes del menú y configurar el cuadro de mandos. Así mismo, el Peugeot Pulsion se ha equipado con una llave inteligente o de arranque de proximidad que no es necesario sacar del bolsillo, y la función de llamada Find-me que permite identificar visualmente el scooter a distancia en los estacionamientos ya que hace funcionar las luces intermitentes para una fácil localización del mismo.

Te presentamos el nuevo Peugeot Pulsion 2019

Motorización

Este scooter está propulsado por un motor Powermotion de 125 cc, que desarrolla 14,6 CV y un par máximo de 11,9 Nm a 7.000 rpm, con inyección electrónica y refrigeración líquida con un consumo de 2.9 l/100 km. Así mismo, cuenta con ABS de dos canales y frenada combinada. Es de destacar que en caso de frenada de emergencia tiene un encendido automático de los warnings, tecnología que solo era usada en los autos más modernos. Aunque aún no se ha revelado su precio es digno de mencionar que el Peugeot Pulsion se destacará por su instrumentación completamente digital que es parecida a la usada por los autos de la marca felina, una característica que puede garantizar su éxito en ventas.

Artículos recomendados