Buscar

ELÉCTRICOS

Te presentamos la nueva Blacksmith B2

Conoce la tercera evolución del prototipo que llegará para ofrecer una solución en movilidad urbana con cero emisiones.

Christian Tixce

04 julio 2019 19:21

Comparte:

0 0
Te presentamos la nueva Blacksmith B2

Blacksmith Electric es una empresa India fundada en 2003 con el objetivo de brindar movilidad ecológica y sostenible, para dar así respuesta a la intención del gobierno Indio de electrificar su parque de dos y tres ruedas en los siguientes 8 años y contribuir a una solución al elevado nivel de contaminación que presentan algunas ciudades del país. La misma ha presentado algunos detalles de su nuevo prototipo de moto eléctrica que deja ver una imagen moderna, diseño clásico y avances tecnológicos con gran autonomía y un precio accesible y lleva por nombre Blacksmith B2. Conozcamos de que se trata.

Te presentamos la nueva Blacksmith B2

Oferta Mecánica

El prototipo Blacksmith B2 posee un motor eléctrico asíncrono con una potencia de 5 kW (7CV), llegando a alcanzar 14 kW (19 CV) y un par motor de hasta 96Nm (14,5 KW). Además, integra dos baterías NMC de alta densidad energética con Bluetooth BMS Inteligente intercambiables que permiten 120 km de autonomía individual, es decir, 240 km con la batería doble que se podrán recargar durante los viajes en solo 4 horas en una red de estaciones de intercambio que Blacksmith está desarrollando. 

Te presentamos la nueva Blacksmith B2

Características de Diseño

Blacksmith Electric ha desarrollado este prototipo de cero emisiones, basándose en la innovación con una mezcla de modernismo y lo clásico, tomando características de una moto roadster y una de estilo crucero. De ahí que, las imágenes reveladas llamen la atención por presentar en primer lugar una gran distancia entre ejes (2.200 mm de largo, 800 mm de ancho y 1.150 mm de alto), guardabarros tubulares, descanso para los pies con comodidad, manillares altos, posición de conducción recta, luces LED, llantas de aleación con neumáticos 3.5 R18 sin cámara tanto el delantero como el trasero, suspensión telescópica delantera y trasera y una capacidad de 200kg de carga.

Te presentamos la nueva Blacksmith B2

Innovación Tecnológica

La motocicleta incorporara tecnología de conectividad GPS, sistema de inteligencia artificial patentado por la empresa que alerta sobre el tráfico circundante, geolocalización, pantallas digitales para mostrar la información necesaria al conductor, velocímetro digital, sistema de alarma anti robo y bloqueo de circuito, sensor de peatón lateral y sensor de ocupante para conducción. Todo ello por un modesto precio que oscilará entre los 3.500 y los 4.400 euros en el mercado local y que está previsto que se fabricará en el año 2020.

Artículos recomendados