Registro gratuito

Te presentamos la nueva CSC City Slicker
Te presentamos la nueva CSC City Slicker

MOTOS

Te presentamos la nueva CSC City Slicker

Desde el gigante asiático nos llega una nueva motocicleta totalmente eléctrica, pequeña, simpática y accesible.

CHRISTIAN TIXCE - 28 JULIO 2018 01:32

Galería: Te presentamos la nueva CSC City Slicker
Te presentamos la nueva CSC City Slicker

California Scooter Company nos sorprende en esta oportunidad con una motocicleta eléctrica, perteneciente a la firma china Zongshen, inspirada en la Honda MSX europea y que han llamado City Slicker, la cual tiene como objetivo invitar a nuevos conductores a utilizar la tecnología eléctrica a un precio accesible. Veamos sus características resaltantes.

Diseño exterior

La calidad de construcción es de primera, disponible en dos colores (rojo y azul). Presenta un atractivo diseño con un chasis tubular, pequeña de 1,8 mt de longitud, con una distancia entre ejes de 1,25 mt y un peso de 150 kg. También incorpora un elegante tablero digital blanco sobre negro donde se integran un velocímetro, odómetro, medidor de viaje, indicador de estado de batería muy parecido al de un teléfono celular, indicador de temperatura del motor con controles semejantes a los de las motos convencionales, sin embrague ni cambio de marcha, con horquillas invertidas y un novedoso compartimiento que sirve de almacenaje con cerradura incluida en el lugar donde comúnmente estaría el tanque de combustible de una motocicleta con motor a combustión.

Características mecánicas

La CSC City Slicker utiliza un motor montado en el basculante, conectado a la rueda trasera. Sin bisagra y transmisión por correa dentada con dos modos de operación controlados por un interruptor en el manillar. La misma incorpora dos modos: modo de Potencia máxima en torno a 75 Km/h con una autonomía de 50 km y modo Eco que limita la velocidad a 60 Km/h pero aumenta la autonomía. La batería montada es de litio y tiene un voltaje de 72V y 30Ah de capacidad. Esta pequeña pero potente motocicleta viene con un accionamiento directo por correa y no necesita cambiar de marcha, lo que elimina el ruido de la cadena creado por otras motos eléctricas que se ofrecen en el mercado.

Es importante destacar que la misma requiere de 6 a 8 horas para recargar la batería completamente descargada usando un enchufe doméstico de 110VCA. El City Slicker también tiene función de conducción inversa, frenos hidráulicos de disco tanto delantero como trasero con rines regulares de 17" y neumáticos deportivos duales. Como bien podemos apreciar, esta motocicleta eléctrica no fue diseñada para impresionar, pero posee una tecnología para hacer de la experiencia de conducir algo único, diferente y divertido, perfecta para el uso diario en las calles de California (EE.UU) a un bajo precio que oscila entre 1.995 y 2.495 dólares, en una categoría dominada por maquinas costosas.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117