Buscar

MOTOS

Te presentamos la nueva Energica Ego Sport Black 2019

La nueva apuesta de Energica es una moto de desplazamiento eléctrico y cargada de tecnología y con un carenado con nuevo color.

Christian Tixce

30 octubre 2018 00:06

Comparte:

0 0
Te presentamos la nueva Energica Ego Sport Black 2019

Tras ser en los últimos años una de las marcas más innovadoras y elegantes del mercado eléctrico, Energica vuelve a ser noticia lanzando su nueva integrante: la Ego Sport Black, una motocicleta completamente eléctrica de alto rendimiento y fácil de manejar, capaz de reunir en solo dos ruedas una avanzada tecnología y un espectacular diseño que sabemos llamarán la atención de todos los fanáticos de la marca.

Propulsor eléctrico

Esta nueva Energica se presenta con un avanzado motor eléctrico, capaz de entregar una potencia máxima de 145 caballos de fuerza y 200 Nm de par motor. El novedoso propulsor es alimentado por una batería de 11,7 kWh que puede ser cargada en solo 3 horas y 30 minutos para ofrecer una autonomía de 200 Km según las condiciones de asfalto y terreno, además, tiene la capacidad de soportar hasta 1.200 ciclos de carga.

Sistema de estabilidad y frenado

Presenta en su parte delantera Horquillas Marzocchi de 43 mm, dos discos de Brembo de 320 mm, pinzas y cuatro pistones acoplados perfectamente a un neumático de 17 pulgadas de la reconocida marca Pirelli Diablo Rosso II. Ahora bien, en su parte trasera dispone de monoamortiguador ajustable, un disco de frenos de 240 mm, pinzas y dos pistones ajustados a una segunda llanta de 17 pulgadas. Y para aumentar sus niveles de seguridad se agregó el avanzado sistema ABS ya existente combinado con el ABS Bosch y el sistema de frenado regenerativo de cuatro posiciones.

Diseño

Energica se ha caracterizado por crear motocicletas elegantes y basándose precisamente en eso sus ingenieros diseñaron a la nueva integrante con un estilo seductor, revestida completamente en color negro con detalles de color rojo y amarillo que llaman mucho la atención, junto con logotipos en color blanco que le dan ese estilo deportivo que caracteriza a la marca. Adicional a eso, se agregó un asiento con detalles de costura en color rojo que crean una combinación perfecta con el resto de la motocicleta y le brinda al piloto la altura adecuada de 810 mm y la inclinación correcta hacia el manillar, que cabe mencionar también incluye puños calefactables.

Apartado electrónico

En su equipamiento interno encontramos tecnología de vanguardia y electrónica de última generación, por ejemplo: incorpora una pantalla TFT de 4.3 pulgadas, control de tracción de 6 niveles que combina el ABS y el ABS Bosch para aumentar los niveles de seguridad, control de acelerador electrónico, control de crucero, sistema de carga preestablecido y cuatro diferentes modos de conducción: Deporte, Ecológico, Lluvia y Urbano. Como último detalle, Energica también incluye el nuevo sistema de actualización de software que mantiene la motocicleta actualizada todo el tiempo.

Artículos recomendados