Buscar

ELÉCTRICOS

Te presentamos la nueva Fonzarelli NKD

La empresa fabricante de motos eléctricas de Australia nos trae una nueva opción de movilidad en dos ruedas.

Christian Tixce

24 septiembre 2019 00:56

Comparte:

0 0
Te presentamos la nueva Fonzarelli NKD

Actualmente, con el crecimiento continuo del mercado de la movilidad eléctrica, son muchas las compañías que a diario se van incorporando, y muchos son los países que van a la cabeza de esta revolución eléctrica gracias a la innovación en sus diseños. Esta vez le tocó a Australia, que incursiona en este mundo con una motocicleta eléctrica particular llamada Fonzarelli NKD, tanto por su diseño como por la historia que hay tras su creación a cargo de dos amigos y un proyecto en común: Michelle Nazzari, trabajador de una fábrica de autobuses híbridos y eléctricos con conocimientos de fabricación y uso de la electricidad en sistemas de propulsión y Simón Modra, arquitecto que aportó la idea sobre el diseño y posicionamiento de esta moto que tiene características interesantes.

Te presentamos la nueva Fonzarelli NKD

Estética

Con el lema "Ágil, ligero, de construcción compacta, permite al conductor manejar perfectamente la excelente pareja eléctrica en la jungla urbana cotidiana", describe la compañía a la Fonzarelli NKD y no es para menos, pues esta motocicleta con un diseño llamativo y versátil de estilo desnudo combina características de las grandes motocicletas trail con la practicidad de las motos urbanas gracias a su construcción compacta y ligera. Incorpora sillín ajustable y neumáticos pequeños rugosos de doble deporte de Pirelli que la hacen de fácil manejo en cualquier terreno como elemento diferenciador.

Te presentamos la nueva Fonzarelli NKD

Características Mecánicas

La Fonzarelli NKD monta, oculto en el basculante trasero, un motor eléctrico de imán permanente sin escobillas de 9,6 kW con 12,9 CV de potencia y un par motor de 56 Nm con transmisión mediante correa a la rueda trasera y puede desarrollar hasta 80 km/h en su velocidad máxima. El sistema de frenado es regenerativo con accionamiento hidráulico e integra suspensiones con horquilla telescópica hidráulica ajustable delantera y Mono Sport Shock trasero ajustable con depósito de aceite remoto.

Te presentamos la nueva Fonzarelli NKD

Este modelo NKD se presenta en dos versiones, la más básica que es capaz de desarrollar una velocidad máxima de 80 km/h con una autonomía de 60 km ya que monta una batería de 1,6 kWh de Panasonic portátil y compacta y la versión especial de mayor rendimiento que puede alcanzar los 100 km/h y el doble de autonomía del modelo básico 120 km, gracias a su batería de 3,5 kWh de capacidad.

Te presentamos la nueva Fonzarelli NKD

Sin duda, esta motocicleta es una buena alternativa en el mercado ya que ofrece buenas prestaciones, autonomía y un precio atractivo que va desde los 6.000 euros para el modelo básico y unos 9.200 euros para la edición especial.

Artículos recomendados