Buscar

MOTOS

Te presentamos la nueva Revolt RV 400

Revolt motors anuncia su nueva moto eléctrica similar a una 125 cc para el mercado indio.

Christian Tixce

29 junio 2019 00:27

Comparte:

0 0
Te presentamos la nueva Revolt RV 400

Revolt Motors es una Compañía ubicada en Haryana, India, la misma ya cuenta con varios años tratando de crear su primera motocicleta eléctrica. Tras los grandes problemas de contaminación y las elevadas restricciones que se han presentado en esta parte del planeta, esta compañía decidió hace un tiempo poner manos a la obra y desarrollar una nueva opción totalmente eléctrica que llegará a formara parte de la idea que actualmente esta moviendo al mundo, esta iniciativa desea cuidar el ambiente y el ecosistema que nos rodea. Básicamente hablando, Revolt RV 400 es una dos ruedas deportiva comparable a una motocicleta de combustión de 125 cc, la misma adquiere tecnología avanzada y un paquete de baterías que permitirá ofrecer una autonomía bastante tentadora. 

Te presentamos la nueva Revolt RV 400

Diseño

Cuenta con un aspecto atractivo y lineas deportivas muy bien marcadas que unen una estructura de acero revestida en un llamativo color, además, añade una exclusiva carrocería, un cómodo y confortable asiento que permite al piloto mantener una posición mas inclinada similar al de una moto deportiva hacia el manillar.

Te presentamos la nueva Revolt RV 400

Electrónica

La Revolt RV 400 destaca principalmente por sus cuatro diferentes sonidos, estos permiten transmitir ruidos como una motocicleta de cuatro tiempo o de dos tiempos entre otros, adicional a esto, agrega un tablero completamente digital que le proporcionara información importante de la motocicleta, añade tecnología de iluminación LED en su faro delantero , luz trasera y luces intermitentes. Sumado a eso cuenta con tres diferentes modos de conducción, conexión 4G, encendido electrónico sin llave y una innovadora aplicación móvil que accede a diferentes funciones de la motocicleta como por ejemplo: rastreo mediante GPS, visualizar el estado de la batería y solicitar un reemplazo si la misma lo requiere y otra serie de opciones que harán que su conducción sea mas cómoda, fácil y sobre todo divertida.

Te presentamos la nueva Revolt RV 400

Y hablando precisamente de la batería la marca Revolt Motors aún no a dado detalles específicos de como será, sin embargo, se pudo conocer que obtendrá diferentes formas de carga, como la de conectarla a un toma corriente de luz domestica, intercambio en estaciones de servicios especiales para la marca, o la más personal donde se entregará directamente la batería en la puerta del lugar en el que el usuario se encuentre.

Te presentamos la nueva Revolt RV 400

En lo que respecta a su motor tampoco se conocen muchos detalles, se espera que tratándose de una motocicleta basada a un modelo de 125 cc pueda generar una velocidad máxima de 80 u 85 km/h y una autonomía de hasta 150 Km en una sola carga, por su puesto, teniendo en cuenta las condiciones de asfalto o terreno. Ahora bien, en cuanto a su sistema de estabilidad los ingenieros de la firma Revolt Motors agregaron suspensiones de alta calidad con horquillas y discos des frenos en ambos extremos. Finalmente debemos tener en cuenta que la nueva Revolt RV 400 solo será comercializada por ahora en el mercado indio y se ofrecerá en dos diferentes colores: negro y rojo.

Artículos recomendados