Buscar

MOTOS

Te presentamos la nueva scooter eléctrica Ford OjO

La firma del óvalo expande la oferta de sus productos y nos ofrece un nuevo scooter eléctrico que fue anunciado en el CES de Las Vegas.

Christian Tixce

16 enero 2018 01:26

Comparte:

0 0
Te presentamos la nueva scooter eléctrica Ford OjO

Una scooter innovadora que llega a darle solución al día a día de quienes no quieren pasar tanto tiempo en el tráfico. Con una estructura elegante y muy juvenil, un transporte ideal para cualquier ocasión y del cual no se necesita licencia. Nos referimos a la Ford OjO, la nueva apuesta del fabricante centenario de vehículos que ahora pretende expandirse al mercado de las dos ruedas con movilidad eléctrica.

Características mecánicas

La nueva Ford OjO incorpora un propulsor eléctrico de 500 W que será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 36 km/h. Si sus baterías están plenamente cargadas la misma ofrecerá una autonomía de 40 km. Entre otras características mecánicas podemos comentar que cuenta con un sistema de frenado de discos tanto en su parte delantera como en la trasera, amortiguadores, pinzas y pistones unidos a dos pequeñas llantas, este sistema le permite al conductor tener un mejor equilibrio y mayor estabilidad al disminuir la velocidad, sobre todo en las pendientes, al ir sobre una superficie inestable o al girar en una curva muy pronunciada.

Estética

Una de las características resaltantes de la nueva Ford Ojo es su diseño, hablamos de una scooter creada para una sola persona que brinda la posibilidad de ir conduciéndola estando sentado o de pie sin ningún problema ya que posee el espacio necesario. Además, gracias al material de acero con el que fue diseñada su estructura permite llevar un peso de hasta 150 kilos, es por eso que podemos decir será una buena opción de movilidad urbana. Por otro lado, encontramos que se le ha equipado con tecnología muy avanzada la cual podemos notar en su faro delantero y en su luz trasera con tecnología LED. En su pantalla LCD que se ubica en la parte superior podemos visualizar información importante como el nivel de batería, la velocidad, entre otras cosas. Es importante agregar que entre los sistemas de conexión que posee la nueva Ford Ojo están la conectividad por Bluetooth que le permiten reproducir música a través de dos altavoces integrados, conexión de USB, así como también un sistema de cableado para cargar la batería del scooter en un interruptor convencional y la cual tardará unas cinco horas para una carga completa.

La nueva Ford Ojo estará disponible en diferentes colores, ellos son: negro, rojo, naranja, azul, madera, gris y blanco.

Artículos recomendados