Buscar

MOTOS

Te presentamos la Sur-Ron LBX

Conoce la nueva opción que ofrece sensaciones únicas al estilo enduro en una bicicleta eléctrica.

Christian Tixce

19 agosto 2019 00:29

Comparte:

0 0
Te presentamos la Sur-Ron LBX

Al mejor estilo de las Off-road, Luna Cycles nos presenta la nueva Sur-Ron LBX, una combinación de moto eléctrica con bicicleta todo terreno que promete una experiencia única de conducción y que desea ganarse un puesto en el mercado con sus características técnicas y acabados que están por encima de lo esperado en estos modelos Chinos. Conozcamos sus prestaciones. 

Te presentamos la Sur-Ron LBX

Detalles Estéticos

Esta moto de tipo enduro está montada en un marco de aleación de aluminio forjado de peso ligero de 7.8 kilos combinado con componentes de alta especificación para lograr un peso ligero total de 50 kilos. No tiene pedales ni embrague, es completamente eléctrica, con un asiento más ancho y grueso combinado con barras más altas y anchas, añade el acelerador en el puño para mayor comodidad de los que acostumbran a manejar motos y en el manillar integra un velocímetro pequeño con pantalla LCD. También incluye puerto USB y luces LED delanteras y traseras.

Te presentamos la Sur-Ron LBX

Apartado Eléctrico

La Sur-Ron LBX está disponible en dos versiones: un modelo X todo terreno de uso más rural y el modelo L1E homologada para caminos urbanos y carretera con elementos como luces obligatorias, espejos retrovisores y porta matricula, entre otros. Además, poseen un botón que le permite al conductor elegir el modo de conducción según la situación: Eco y Sport.

Te presentamos la Sur-Ron LBX

Su unidad de potencia corresponde a un motor eléctrico de 8 CV con una potencia máxima es de 6 kW y su par máximo de 39 Nm, refrigerado por aire y ubicado en el centro del cuadro que con cadena se conecta a la rueda trasera. En el caso de la versión X puede llegar a velocidades de hasta 75 km/h, mientras que la versión L1E es menos veloz y limitada a una velocidad máxima de 45 km/h. Así mismo, posee una batería Panasonic de ion-litio de 60v 33 Ah con 18.650 celdas y 2 kWh extraíble que se puede recargar en la moto o desde un toma corriente casero para lo cual incluye un cargador de 60v y 10 amperios que en 3 horas alcanza la carga completa y según el fabricante le permite recorrer unos 100 km de autonomía a una velocidad de 20 km/h.

Te presentamos la Sur-Ron LBX

Por otra parte, en cuanto a la suspensión la delantera está a cargo de horquillas invertidas DNM con ajuste de precarga y la trasera con DNM ajustable. Para el apartado de frenos tanto en el eje trasero como el delantero utilizan 4 pinzas de acabado de titanio con pastillas sinterizadas para mejor disipación de calor y potencia de frenado. Estas Sur-Ron LBX ya están disponibles en España y Europa con un precio de 4.337 euros para la versión rural, y de 4.880 euros para la urbana.

Artículos recomendados