Buscar

ELÉCTRICOS

Te presentamos las novedosas Polarity EK1 y EK2

La firma india lanza dos nuevos ciclomotores que traerán solución a los problemas de movilidad en la ciudad.

Christian Tixce

31 octubre 2019 19:15

Comparte:

0 0
Te presentamos las novedosas Polarity EK1 y EK2

Polarity, es una firma de la India poco conocida en el mercado de la movilidad eléctrica, creada con el objetivo de resolver los problemas de transporte con soluciones innovadoras y prácticas, ha lanzado una gama de motocicletas eléctricas que van a dar mucho de qué hablar pues, es un producto que puede ser utilizado por cualquier persona. La misma cuenta con atractivas prestaciones y a un precio razonable, tanto que pueden competir con las ofertas de los productos chinos. Así son las Polarity EK1 y EK2, que se presentan en la página oficial de la firma bajo la publicidad "el transporte en las ciudades Indias necesita repensarse y también la movilidad personal", que describe el objetivo de su lanzamiento.

Te presentamos las novedosas Polarity EK1 y EK2

Características del Diseño

Las EK1 y EK2 son ciclomotores eléctricos con iguales características físicas y funciones que presentan una aspecto híbrido entre bicicleta y moto incorporando elementos atractivos tales como: iluminación LED trasera y delantera, conectividad Bluetooth, cargador rápido de 10 Amp, panel solar para recargar la batería opcional, acelerador de serie y suspensión trasera y delantera ajustables.

Te presentamos las novedosas Polarity EK1 y EK2

Motorización

En cuanto a la motorización, las bicicletas Polarity presentan marcadas diferencias, de ahí que, la EK1 esta propulsada por un motor potente de 1000 W que le permite alcanzar una velocidad máxima de 40 Km/h junto a una batería de litio que funciona a 40V y con una sola carga y proporciona una autonomía de hasta 80 km. Por su parte, la EK2 está equipada con un motor de 1500 W que le brinda la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 60 Km/h, pero que puede variar de acuerdo a la versión de la bicicleta que se escoja, ya que se dispone de una versión de 2500 W con una velocidad de 80 Km/h y una más potente con 3000 W que alcanza 100 Km/h de velocidad máxima.

Te presentamos las novedosas Polarity EK1 y EK2

En cuanto al precio, también existe una diferencia considerable donde la EK1 se oferta en fase de reserva en 478 euros aproximadamente, mientras que la EK2 se puede obtener por 1400 euros y se espera que estén disponibles en Europa y España con matriculación de ciclomotor. Sin duda, estas Polarity son una buena opción al momento de buscar un vehículo eficiente y versátil a un precio asequible y de acuerdo a sus características se espera que sea un producto competitivo en el mercado Europeo.

Artículos recomendados