Buscar

MOTOS

Te presentamos la nuevas Moto Parilla

La marca italiana nos trae una nueva bicicleta de pedaleo asistido de amplia fortaleza.

Christian Tixce

26 agosto 2019 00:44

Comparte:

0 0
Te presentamos la nuevas Moto Parilla

Con apariencia imponente y fuerte diseño artístico se nos presentan estas bicicletas eléctricas de la empresa italiana Moto Parilla, que desde el año 2016 se ha dedicado al diseño de bicicletas eléctricas premium y exclusivas que llaman poderosamente la atención de muchos por su aspecto muy semejante al de una moto. Veamos de qué se trata.

Te presentamos la nuevas Moto Parilla

Estética Original

Aunque las bicicletas eléctricas Moto Parilla están disponibles en el mercado en cuatro ediciones: la edición de lanzamiento, la Aniversary Edition, Mimetica y la Ultra-Carbon, todas se montan en el mismo cuadro construido en fibra de carbono y aluminio de gran espesor y geometría estructural que le proporcionan resistencia, durabilidad y agilidad, basado en un esqueleto de varias piezas unidas en las que resaltan dos tubos o cilindros huecos.

Te presentamos la nuevas Moto Parilla

Incorpora un manillar de 780 mm de largo ajustable que posee un soporte para instalar un Smartphone y una pantalla con conexión Bluetooth, asiento de cuero cosido artesanalmente a mano, luz trasera incorporada en el marco y calza neumáticos gruesos Maxxis Minion FBF 26 x 4,80 que le aportan equilibrio, tracción y agarre en terrenos difíciles. Es importante destacar que cada edición de las bicicletas Moto Parilla están pintadas a mano con estilos particulares que les aporta una identidad única y se presentan en combinaciones de colores como: Misterio, Instinto y Pasione.

Te presentamos la nuevas Moto Parilla

Mecánica

 

Las bicicletas Moto Parilla son diseñadas para ser asistidas por pedales, ya que no incorporan acelerador. Están propulsadas por un motor eléctrico de alto rendimiento sin escobillas situado en el buje del pedalier con tres tipos de potencia que van desde los 250 W limitado a 25 km/h, 500 W y otra de 750 W hasta los 32 km/h, siendo la primera versión de potencia la homologada por la Unión Europea para bicicletas. Por su parte, la batería que integra funciona a 48V y 13,6 Ah para 650 Wh de capacidad.

Te presentamos la nuevas Moto Parilla

En cuanto a la frenada, posee sistema de frenos hidráulicos de Fórmula Cura-E con discos de 380 mm en el eje delantero y 210 mm en el trasero, suspensión completa trasera de brazo oscilante de aluminio con voladizo y amortiguador de gas, la delantera es de viga con geometría optimizada con amortiguador de gas y ofrece un cambio continuo a través del Enviolo CVT trasero. Sin embargo, las Moto Parillas son tan exclusivas como su precio que va desde los 7.900 euros en la versión de 250 W, hasta casi 9.000 euros en las versiones más potentes.

Artículos recomendados