Buscar

MOTOS

TomTom y Piaggio nos traen un novedoso navegador GPS

Ambas empresas se unieron para lanzar un sistema de navegación único capaz de conectarse a nuestros Smartphone y ubicarnos mientras estemos conduciendo.

Mario Tixce

17 febrero 2017 05:23

Comparte:

0 0
TomTom y Piaggio nos traen un novedoso navegador GPS

La compañía más importante de sistemas de navegación en toda Europa Tom Tom recientemente anunció una alianza estratégica muy importante con la destacada diseñadora y constructora de coches, motos y scooters, Piaggio. Ambas empresas unen fuerzas en pro de realizar un proyecto muy interesante a nivel tecnológico que promete generar beneficios a las nuevas motocicletas que fabricará la marca italiana.

Nos mantendrá ubicados

Se trata del Tom Tom VIO, un sistema de navegación de fácil instalación que a simple vista parece un espejo, redondeado, que podrá ser instalado fácilmente en las nuevas motos o scooters de la marca. Ya correr el riesgo de perdernos mientras circulemos por las avenidas, autopistas o carreteras en nuestra moto será cosa del pasado, incluso tener que detenernos para sacar nuestro teléfono inteligente y accesar a los mapas de navegación es cosa del olvido.

TomTom y Piaggio nos traen un novedoso navegador GPS

Tom Tom VIO nos permite accesar a la aplicación desde nuestros teléfonos móviles y la transmite en esta novedosa pantalla tipo espejo retrovisor mientras estemos conduciendo. Tom Tom VIO mantendrá al día en su base de datos todos los mapas de navegación que necesitemos en un momento determinado. Para el agrado de todos, Tom Tom VIO dispone de Plug and Play, con audio integrado que nos indica la ruta a seguir, y por si fuera poco, también estaremos al día con el estado del tráfico y en tiempo real.

TomTom y Piaggio nos traen un novedoso navegador GPS

Seguridad al conducir

Seguramente muchos nos estaremos preguntando, ¿es seguro utilizar es Tom Tom VIO mientras estemos conduciendo un vehículo de dos ruedas? La respuesta es sí. Tom Tom y Piaggio nos aseguran que este novedoso sistema nos permitirá mantener nuestra vista siempre al frente, sin correr riesgos de entretenernos o mirar hacia los lados.

TomTom y Piaggio nos traen un novedoso navegador GPS

Por último debemos destacar que, por ser un dispositivo que estará instalado a la intemperie, está fabricado con materiales ligeros pero resistentes tanto al sol como a la lluvia, totalmente garantizado. El sistema Tom Tom VIO podrá ser adquirido por un módico costo de 189 euros, factible y de seguro muy solicitado por los conductores que aman las motocicletas.

Artículos recomendados