Buscar

ELÉCTRICOS

Trekking Riverside Ebike 500

La marca francesa especialista en deportes lanza una bicicleta eléctrica.

Christian Tixce

13 abril 2022 15:19

Comparte:

0 0
Trekking Riverside Ebike 500

Cuando hablamos de Decathlon, nos referimos a una cadena de establecimientos que se dedica a la venta y distribución de elementos para el deporte. Su sede principal se encuentra en Francia, pero está presente en 57 países desarrollando sus propias marcas. Uno de esos desarrollos ha sido la creación de una bicicleta eléctrica con cuadro mixto enfocada para ser usada tanto en la ciudad como por fuera de ella. Su nombre es Trekking Riverside Ebike 500, la cual combina prestaciones que le hacen muy atractivas a sus futuros compradores entre las que se cuentan: hasta 90 km de autonomía, 8 velocidades, neumáticos con antipinchazo y tres modos de conducción. Su precio inicia desde 1.299 euros, pudiendo agregarle elementos opcionales como un asiento infantil, portabidón, caballete, bolsa de sillín o portaequipaje trasero.

Trekking Riverside Ebike 500

Cualidades

La nueva Trekking Riverside Ebike 500 estará disponible en cuatro tallas que van desde la S hasta la XL, mientras que a nivel cromático, los colores disponibles son el gris antracita y azul petróleo. Su ciclo está formado por un cuadro de aleación de aluminio 6061 con horquilla delantera Suntour NCX SF19-NEX con muelle bloqueable y ajustable con botella de magnesio de 63 mm de recorrido. Por su parte, en la sección trasera carece de suspensión. Su sistema de frenado está compuesto por discos Tektro TKD de 160 mm en ambos ejes mordidos por pinzas hidráulicas. Este sistema se acopla a unas llantas de aluminio con doble pared de 28 pulgadas. Su peso total se reporta en 23 kg para la talla XL.

Trekking Riverside Ebike 500

La e-bike cuenta con una pantalla LCD retroiluminada que refleja el estado de la bicicleta como la velocidad, la autonomía restante, así como también a través de ella se puede accionar sus tres modos de conducción. Otra de sus bondades es que la misma cuenta con una toma USB para cargar el móvil.

Trekking Riverside Ebike 500

La asistencia al pedaleo se logra a través del motor Brushless sin escobillas de 250 vatios que ofrece un par de hasta 42 Nm. Este se alimenta desde una batería de 36v y 11,6 Ah, que le ofrece una autonomía de hasta 90 km y hasta cuenta con dos llaves de bloqueo.

Artículos recomendados