Buscar

MOTOS

Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition

La marca británica Triumph anuncia la vuelta de la deportiva en una edición especia de 765 unidades.

Christian Tixce

29 julio 2019 00:34

Comparte:

0 0
Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition

Esta vez la marca británica es la protagonista de una nueva historia. La reconocida firma Triumph anunció de forma oficial que presentará a su nueva integrante: la nueva Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition, una súper motocicleta deportiva que llegará a cambiar la historia y será la sucesora de la ya conocida Daytona 675, esta imponente y monstruosa moto adopta una nueva cilindrada que arrojará nuevos niveles de potencia, una serie de elementos electrónicos de ultima generación y por supuesto, tecnología de vanguardia sin dejar a un lado el llamativo diseño que hará vibrar a toda esa fanaticada que contribuyó a que esta maestra de la competición volviera a la vida, pero no solo a las pistas sino también a los concesionarios del mundo. Así que el escenario escogido para su debut será en el campeonato de Gran bretaña de MotoGP este 23 de agosto en Silverstone, pero conozcamos algunos de sus detalles.

Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition  

Mecánica

Esta impresionante unidad de potencia monta un poderoso propulsor tricilíndrico de 765 centímetros cúbicos, aunque ya hemos visto este motor en otro modelo la marca específicamente la Street Triple se espera que gracias a las actualizaciones, supere la actual potencia de 123 caballos de fuerza y logre llegar a los 130 CV o mäs, sin embargo, por el momento solo son especulaciones por que no se ha dado a conocer realmente las cifras exactas y debe cumplir también con la actual normativa Euro 5 aunque la marca aseguró que sera la más potente hasta la fecha. 

Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition 

Diseño

Su apariencia no obtuvo muchos cambios, su cuerpo en la parte frontal sigue manteniendo dos lentes ópticos con iluminación LED que une aparente acceso de aire justo en el centro, ahora bien, su chasis deportivo se vestirá de un color especial y contará con elemento importantes como la fibra de carbono que le darán un gran valor agregado y le restará peso.

Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition

A nivel de electrónica también se espera que cuente con un cuadro de instrumentación digital avanzado con pantalla TFT, sistema ABS, control de tracción, entre otras, y en lo que respecta a su sistema de estabilidad la firma confío la seguridad de esta súper deportiva a los infalibles frenos de Brembo junto con suspensiones Öhlins de alta calidad. Cabe destacar que en su comunicado la marca Triumph destacó que esta será una edición limitada que solo estará disponible solamente para 765 personas.

Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition

Artículos recomendados