Buscar

EXCLUSIVAS

Triumph presenta dos nuevas versiones exclusivas

Triumph ha presentado dos nuevas versiones exclusivas de sus conocidas Boneville y Speed Triple.

Triumph presenta dos nuevas versiones exclusivas

Triumph presenta dos nuevas versiones exclusivas

Triumph es una de las marcas que más me inspiran ese espíritu motero que te hace levantarte cada día con enormes deseos de agarrar tu casco e irte a recorrer la sierra más cercana, comer en una venta el menú del día y regresar a casa con una sonrisa de oreja a oreja: el sábado perfecto antes de un buen domingo de carreras. La firma británica ha añadido dos versiones especiales más a su preciosa gama, las cuales incrementan las ganas de deseo por tener una: unas retocadas Triumph Bonneville y Speed Triple, que alegran la vista.

Triumph Bonneville

La Bonneville, una moto digna de ser pilotada por Too Fast Eddie en algunas de sus fechorías por las carreteras nacionales francesas, añade un nuevo soporte para el faro, que ahora es cromado, y para los intermitentes al estilo de la Thruxton. El cubrecárter también es negro. Lo que más atrae, sin duda, es la sinfonía que hace con el resto de la moto el chasis pintado en rojo y combinando con el negro pate del resto del modelo.

Manteniendo su motor de 865cc llegará a los concesionarios oficiales de marzo a finales de enero y se comercializará a un precio base de 8.545€.

Triumph Speed Triple

Triumph presenta dos nuevas versiones exclusivas

Si tuviera que comprarme un naked deportiva de cilindrada alta me pensaría seriamente en hacerme con una Speed Triple. Ahora su potentísimo motor de 1.050cc va alojado en un chasis azul que va a juego con el subchasis y con las bandas de las llantas, lo que le da un toque muy especial. Un color que encaja perfectamente con esos colores blancos y negros que detallan el resto de la moto.

Respecto al modelo "estándar" cuenta con varias piezas fabricadas en fibra de carbono como los paneles laterales del guardabarros delantero, el embellecedor frontal del depósito, los protectores del radiador y sus paneles internos. Gracias a esto el peso del conjunto baja un poco de peso.

El alternador, las tapas del embrague y el piñón de ataque también tienen un nuevo diseño. Estamos, realmente, ante una moto integrada casi a la perfección y que debería de sumar muchísimos puntos una vez que fuese probada.

Llegará a los concesionarios, al igual que la Bonneville, a finales de mes aunque a un precio de 12.895.

Artículos recomendados