Registro gratuito

Triumph presenta la Speed Twin 2019
Triumph presenta la Speed Twin 2019

MOTOS

Triumph presenta la Speed Twin 2019

La marca británica nos trae su nuevo modelo Modern Classic en la gama Bonneville con una mecánica actualizada.

CHRISTIAN TIXCE - 09 DICIEMBRE 2018 02:31

La reconocida marca Triumph vuelve a ser noticia en el mundo de las motocicletas con su nuevo modelo que lleva por nombre Triumph Bonneville Speed Twin 2019. Una motocicleta que reúne parte del estilo antiguo de los años 1938 pero con nuevas innovaciones tecnológicas y electrónica de nuestra época. Luego de 52 años de su desaparición, la firma Triumph decide revivir a la legendaria Speed Twin y lo hace en grande, mostrándonos una moto capaz de mezclar en solo dos ruedas el estilo, potencia y altos niveles de seguridad, recordándonos que a pesar de los años y de su desaparición seguirá siendo una de las motocicletas favoritas de los fanáticos de Bonneville y amantes del estilo contemporáneo.

Oferta mecánica

La nueva Speed Twin 2019 equipa un impresionante motor paralelo de 1200 centímetros cúbicos de dos cilindros, ocho válvulas, SOHC, con refrigeración líquida e inyección electrónica. Este potente motor esta acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades y es alimentado por un asombroso tanque de combustible de 14.5 litros. Además, está capacitada para generar 97 caballos de poder a 6.750 revoluciones por minutos y de entregar 112 Nm de par motor a 4.950 rpm. Como vemos, los ingenieros de la marca mejoraron e innovaron el motor 500 cc de la anterior motocicleta de 1938 para proporcionarle al piloto mayor rendimiento, fuerza y mejor desplazamiento en carretera.

Sistema de Estabilidad y Frenado

La nueva Triumph dispone en su parte delantera de horquillas KYB de 40 mm, un disco de frenos de 305 mm, pinzas de Brembo y cuatro pistones encajados a una llanta de 18 pulgadas. Ahora bien, en su parte trasera encontraremos amortiguadores ajustables KYB, un disco de frenos de 220 mm, pinzas Nissin y dos pistones conectados a una segunda rueda pero esta vez de 17 pulgadas. Es importante agregar que en ambos extremos esta motocicleta monta dos increíbles neumáticos Pirelli Rosso Corsa 3, además para aumentar su nivel de seguridad también incorpora el innovador sistema ABS.

Características de Diseño

La Triumph Bonneville Speed Twin 2019 se destaca por su diseño conservador y clásico que une un hermoso asiento bajo de una sola pieza para dos personas con la altura de 807 mm, su altura le permite al piloto obtener una posición adecuado hacia el manillar que en este caso, es más bajo y amplio. Adicional a eso, cuenta con todo un paquete electrónico de última generación, control de tracción, tres diferentes modos de conducción: Rain, Sport y Road, sistema de iluminación LED y, por último, dos contadores analógicos con pantallas digitales incorporadas. La nueva integrante de la familia Bonneville se ofrecerá en tres diferentes colores y estará disponible al público a partir de febrero del 2019.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS