Buscar

MOTOS

Triumph Speed Triple 1160 2020

Triumph Motorcycles introducirá su nuevo modelo más potente y actualizado de cara al 2020.

Christian Tixce

19 agosto 2019 23:18

Comparte:

0 0
Triumph Speed Triple 1160 2020

Una motocicleta del la marca Triumph que se ha destacado por ser ágil, potente y con un estilo desnudo que llama mucho la atención, y como no empezar mencionado eso si esta linea es una referencia importante de motocicletas deportivas de alto alcance en el mundo, y siendo una referencia tan importante en el mercado no podría quedarse atrás, aunque en el 2018 recibió algunos cambios se presume que a principios de 2020 regrese al mercado con nuevas actualizaciones, nueva tecnología, nuevas cifras de potencia y muy probablemente cambios estéticos que llamen positivamente la atención de los fanáticos de la marca. Sin embargo, hasta ahora la información no está completa así que conozcamos solo algunos de los detalles mas significativos.

Triumph Speed Triple 1160 2020

Nuevos cambios en su motor

En 2018 Speed recibió algunos cambios en su corazón de motor por ejemplo: incluyó un propulsor de 1.050 centímetros cúbicos capaz de entregar una potencia máxima de 150 caballos de poder y 17 Nm de par motor. Para ese entonces este corazón estaba adaptado a las tecnologías de momento, pero como con el pasar del tiempo todo va evolucionando, las motocicletas también y más si hablamos de una moto que es una referencia importante en el mercado, es por eso que los ingenieros de compañía además de adaptar el motor, lo actualizaron incrementándolo de 1.050 a 1160 centímetros cúbicos gracias a un aumento de 4 mm en el diámetro de los cilindros, esto les permitió tener la facultad de poder incorporar un catalizador extra que le permitirá cumplir con la nueva normativa Euro5. Pero eso no es todo, también se espera que cambie sus niveles de potencia pasando de 150 CV a 165 caballos de poder colocándole nuevamente como una excelente opción que estará a nivel de otras marcas importantes.

Triumph Speed Triple 1160 2020

Actualizado sistema de estabilidad

Aunque no se conocen con exactitud de que tamaño será su estructura si se espera que sea un poco mayor a la anterior por el nuevo tamaño de motor, además que cuente con un nuevo basculante, nuevas suspensiones y discos de frenos altamente preparados para cualquier situación que se presente en el camino.

Triumph Speed Triple 1160 2020

A nivel de electrónica esperamos ver un paquete de primera calidad, tal como en el modelo saliente que cuente con el último y más avanzado sistema ABS, control de tracción y diferentes modos de conducción, claro, sin dejar a un lado los sistemas de iluminación LED y un impresionante cuadro de instrumentación con pantalla TFT. Estaremos al pendiente de las nuevas mejoras con el modelo 2020.

Artículos recomendados