Buscar

MOTOS

Triumph Speed Twin Breitling Edition 2022

La nueva moto vendrá acompañada de un cronógrafo como edición especial limitada.

Christian Tixce

23 febrero 2022 16:06

Comparte:

0 0
Triumph Speed Twin Breitling Edition 2022

Las famosas marcas Triumph y Breitling se unen para crear una edición especial limitada a 270 unidades de sus productos. El primero de ellos corresponde a la moto Triumph Speed Twin Breitling Edition y por el otro está el reloj cronógrafo Breitling Top Time Triumph Edition que llevará en número de la serie de la moto, si la misma es reservada antes del 22 de agosto. Este cronógrafo compartirá a juego la combinación cromática de la moto, el azul hielo. En cuanto a la moto, esta se viste en un esquema azul policromático tomado del famoso modelo Tunderbird 6T de los años 50.

Triumph Speed Twin Breitling Edition 2022

Pintura especial y exquisitos detalles hechos a mano

La edición especial de la Speed Twin presenta una pintura azul policromática, la cual se enmascara a mano y se remata con una franja en color negro también hecha de manera artesanal y con la inscripción de Breitling. Los detalles se complementan con paneles y faro terminado en negro azabache, mientras que la inscripción alusiva al reloj se imprime en las tapas de motor, en el manillar, en el asiento y en las esferas de la instrumentación. En cuanto a su ciclo, este estrena en su parte trasera un doble amortiguador Öhlins ajustable con depósitos independientes piggy-back y muelles pintados en negro brillante.

Triumph Speed Twin Breitling Edition 2022

Su equipamiento incluye iluminación Full LED con DRL, una toma USB para cargar el móvil ubicada bajo el asiento, una instrumentación analógica con dos esferas y un asiento exclusivo forrado en cuero negro perforado que hace juego con el cronógrafo y que luce una 'B' bordada aludiendo a la marca Breitling. Por su parte, la frenada se compone por un doble disco delantero de 320 mm con pinzas radiales monobloque Brembo M50 con cuatro pistones, mientras que la sección trasera tenemos un solo disco de 220 mm mordido por pinza de doble pistón.

Triumph Speed Twin Breitling Edition 2022

La motorización se compone con el bloque bicilíndrico de 1.200 cc que arroja 100 CV de potencia y 112 Nm de par máximo. Cuenta con embrague asistido y anti-rebote, control de tracción desconectable y tres modos de conducción: Sport, Road y Rain. La nueva Triumph Speed Twin Breitling Edition estará disponible desde 19.000 euros.

Triumph Speed Twin Breitling Edition 2022

Artículos recomendados