Buscar

MOTOS

Te sorprenderá la nueva Triumph Street Triple RS 2017

La firma británica nos trae una motocicleta con un rendimiento emocionante y bajo consumo.

Christian Tixce

28 junio 2017 23:02

Comparte:

0 0
Te sorprenderá la nueva Triumph Street Triple RS 2017

El fabricante británico Triumph nos presenta su nueva creación, una moto con alto rendimiento y muy entretenida, un verdadero caballo de dos ruedas, completamente modernizada y muy bien equipada, con una estética que llama mucho la atención y causa un gran impacto visual pero sin dejar a un lado ese toque deportivo y los elementos básicos de su marca. Nos referimos a la nueva Triumph Street Triple RS 2017.

Te sorprenderá la nueva Triumph Street Triple RS 2017

Prestaciones mecánicas

Llega a nosotros con un motor tricilindrico de 765 centímetros cúbicos que permite alcanzar una potencia de 111 caballos de fuerza a 11.250 revoluciones por minuto, además de 73 Nm de par máximo a 9.100 rpm. Su sistema de refrigeración es líquida, caja de cambios de 6 velocidades, 12 válvulas, sistema DOHC e inyección secuencial, en sí todo un motor con mayor rendimiento y de alto nivel que cumple con la normativa EURO 4.

Te sorprenderá la nueva Triumph Street Triple RS 2017

Características físicas

Nos sorprende con su moderna tecnología mostrando una pantalla TFT de cinco pulgadas a full color que le brinda al piloto ajustar cada ángulo y a la vez elegir el diseño de su preferencia, esta pantalla posee sensor de luz que permanece activado ante cualquier ambiente o clima, además permite visualizar el velocímetro, la temperatura, el conteo de revoluciones, la cantidad de combustible entre otras cosas. La nueva Triumph Street triple RS 2017 incorpora un sistema Ride-By-Wire que da respuesta al control de tracción trabajando junto con el ABS a través de cinco modos diferentes de conducción como son: Piloto, Pista, Camino, Lluvia y Deporte. Un detalle que caracteriza este caballo de dos ruedas son sus faros con forma circular con tecnología LED y el tubo de escape que fue diseñado de forma más discreta dándole así a esta motocicleta ese aspecto distinto.

Te sorprenderá la nueva Triumph Street Triple RS 2017

Otra característica técnica que podemos mencionar es que posee sistema anti rebote, anti bloqueo de frenos, horquilla invertida SHOWA BPF, mono amortiguadores Ohlins STX40, doble disco de freno de 310mm, dos pistones de la casa Nissin y pinzas de ajuste radial en su parte delantera. Para su parte trasera han colocado un disco ABS desconectable de 220 mm junto con una pinza de Brembo que le dan al piloto seguridad y confianza al bajar la velocidad y aplicar los frenos.

Te sorprenderá la nueva Triumph Street Triple RS 2017

Cabe destacar que la Triumph Street Triple RS 2017 ha sido diseñada con la capacidad de alojar en su tanque 17.4 litros de combustible, la misma tendrá un peso total de 166 kg y vendrá con llantas de 17 pulgadas de la reconocida casa Pirelli. Esta motocicleta llegara al mercado en tres modelos diferentes estos serán: Triumph Street Triple S, Triple R y Triple RS. ¿Le interesa subirse a uno de estos excelentes modelos?

Artículos recomendados