Buscar

Motos

Urbet llega a España con la Urbet Lora

La conocida firma confirma su desembarco en España con un modelo sorprendente: La Urbet Lora.

Alejandro Delgado

13 mayo 2022 00:35

Comparte:

0 0
Urbet llega a España con la Urbet Lora

Hay marcas que han llegado dispuestas a romper los moldes y revolucionar el mercado de la movilidad de dos ruedas. Este es el caso de Urbet que ha dado el paso definitivo y se adentra en el mercado nacional presentando uno de sus modelos mejor valorados. Con el modelo Urbet Lora, que nos ofrece una autonomía que no pasa inadvertida y está a la altura de esos modelos más caros a un precio de escándalo y muy económico.

La Urbet Lora se encuentra dentro del segmento 125 eléctricas, las cuales tienen una homologación L3e. De este modo, los compradores tanto de la Lora como de la Lora S, tendrán acceso al plan Moves III y por ende, 1.100 euros mínimo de ayuda. En el caso de la Urbet Lora tiene un precio de 8.000 euros, mientras que la Urbet Lora S es de 11.500 euros.

Cuando hablamos de la Urbet Lora nos referimos a una moto de 2.110 milímetros, y una distancia entre los ejes de 1.470 milímetros. Para encontrarnos con el asiento, este está a 800 milímetros y su peso se sitúa alrededor de 190 kg. Con un diseño más corpulento, aspira a ser uno de los modelos más rápidos y ágiles de las ciudades. Todo ello, es posible gracias a la parte ciclo, que gracias a la frenada nos encontramos con una moto que tiene un doble disco delantero de 220 milímetros y con pinzas de cuatro pistones.

Respecto al motor, nos encontramos con un modelo que está presente en ambas motos, y con una potencia máxima de 11kW que equivale a 14.95CV, domina el momento. Por ello, tenemos que contar con una batería de 7,56kWh que hace que sea una de las motos más potentes dentro del segmento.

Lora S, una moto rutera

Es posible que no te lo creas, pero la Lora S es una moto eléctrica para los amantes de salir de ruta con ella. Con una configuración en una potencia nominal de 8 kW, mientras que la potencia máxima se desata hasta los 19 kW (25,8 CV). Para acompañar a la cifra de potencia, también se ha elevado la velocidad punta hasta los 150 kilómetros por hora.

Artículos recomendados