Buscar

MOTOS

Vespa Sei Giorni II Edition

Vuelve de nuevo en su segunda versión luego del gran éxito reportado en el 2017 siguiendo en el estilo vintage.

Christian Tixce

18 mayo 2019 00:52

Comparte:

0 0
Vespa Sei Giorni II Edition

Cuando se trata de diseños retro, de recordar grandes iconos y de llevar a una motocicleta a su nueva era donde las innovaciones tecnológicas marcan una gran demanda, la marca italiana se coloca como número uno y esto se debe a que sus modelos envuelven diferentes épocas en un solo estilo, modelos que alcanzan el mayor éxito en el mercado de las motocicletas. Y hablando precisamente de éxitos en el año 2017 la compañía Vespa lanzó al mercado un llamativo diseño basado en la línea GTS pero que homenajeaba a la Vespa Sport Six Days del año 1951, esta impresionante motocicleta logro ganar 9 medallas de oro en la competencia Six Days Internacional of Varese y fue exactamente ese evento lo que hizo que hoy la marca italiana Vespa vuelve a conmemorarlo por segunda vez. Esta nueva versión lleva por nombre Vespa Sei Giorni II Edición, la cual incluirá nuevas actualizaciones, un color, detalles en su carrocería y nuevos niveles de potencia.

Vespa Sei Giorni II Edition

Tren Motriz

Vespa aumenta los niveles de su scooter estableciendo un potente y desarrollado propulsor llamado 300 HPE monocilíndrico de 4 válvulas, SOHC con refrigeración líquida e inyección electrónica, este impresionante motor es capaz de generar 23.8 caballos de poder, lo que le permite un aumento de 12% más de potencia junto con 26 Nm de par máximo, un 18% en comparación con su antecesora, por lo que estas nuevas prestaciones le coloca como la más potente de la marca en el mercado.

Vespa Sei Giorni II Edition

Diseño Retro

Vespa Sei Giorni II Edición continua con su estilo clásico con carenado pulido y un manillar de color metálico, además, mantiene un faro circular bajo en la parte frontal de la motocicleta como en sus orígenes, una pequeña pantalla superior tipo cúpula y un porta placa trasero de color negro haciendo honor a la Vespa de los años 50. La combinación cromática escogida para esta serie especial es el color Six Days Grey combinados con detalles en negro presentes en los rines de las llantas y en las rejillas de ventilación, así como también detalles en rojo evidenciados en el borde de los neumáticos y en la suspensión delantera, los cuales han sido cuidadosamente elaborados para este modelo. También agrega un confortable asiento de cuero en color marrón ideal para que dos personas viajen de manera confortable en la moto, el mismo mantiene el estilo de competición de la época de 1951, adicional a eso, oculta un espacioso baúl interno cuya capacidad se extiende a los 42 litros que permite guardar un casco y otros objetos personales.

Vespa Sei Giorni II Edition

Electrónica y Tecnología

A nivel de tecnología Sei Giorni II Edición tiene mucho que ofrecer por ejemplo: incorpora el sistema de iluminación LED en todo el scooter, el sistema de seguridad de frenado ABS que cuenta con discos de 220 milímetros, además adopta la tecnología VESPA MIA que ofrece un interfaz que le permite al usuario conectar su dispositivo móvil y conocer toda la información importante del scooter, a esto también se le agrega un puerto USB para la conexión o carga de las baterías de los dispositivos móviles que se encuentra ubicado hacia los lados de la guantera. También tenemos un chasis elaborado en material de acero junto con unas llantas de 12 pulgadas en medidas para la sección delantera de 120/70 y para el eje trasero corresponden a 130/70.

Vespa Sei Giorni II Edition

La nueva Vespa Sei Giorni II Edición ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la marca, estamos ante una Vespa tope de gama y a pesar de contar con elementos tecnológicos actuales, estéticamente conserva lo clásico. Su precio de lanzamiento se ubica en los 6.049 euros, además, la compañía ofrece accesorios adicionales que personalizan el scooter.

Vespa Sei Giorni II Edition

Artículos recomendados