Buscar

motos

Voge 300 Rally, comienza la aventura

El nuevo modelo trail de Voge promete convertirse en la referencia para los amantes de la aventura.

Alejandro Delgado

29 mayo 2022 19:20

Comparte:

0 0
Voge 300 Rally, comienza la aventura

Hay marcas que no paran de sorprendernos gracias a un tipo de producto que se adapta a cualquier tipo de público y que cuenta con las mejores prestaciones del sector. Este es el caso de la firma Voge, que desde que llegó a España no ha parado de traer importantes novedades y ahora ha lleado el turno de ampliar el catálogo. La conocida marca ha presentado su nueva ambiciosa moto, la VOGE 300 Rally, una moto que no deja indiferente a nadie por sus prestaciones y altas calidades.

Con un sofisticado chasis y bastidor de doble viga con doble cuna de acero, nos presentan una moto original y única, que viene acompañada de un robusto basculante que se encuentra en fundición de aluminio. Con un chasis muy completo, se termina de completar la gran apuesta de voge con un subchasis trasero que está atornillado, lo cual permite que los usuarios puedan repararla rápidamente y hacerle el mantenimiento correcto en todo momento.

En Voge quieren mantener la esencia de la moto desde el minuto uno controlada. Por eso, cuentan con características de los rallyes más duros del mundo. En el tren delantero nos encontramos con una doble óptica en formato faro que es independiente de la dirección, uniéndose a la carrocería gracias a las molduras. Respecto a su instrumentación, nos encontramos con una pantalla panorámica LCD retroiluminada que está disponible en tres colores y que viene con la opción de una toma de corriente USB. A todo ello, también nos encontramos con ruedas de carácter off-road que son de 21 y 18 pulgadas que vienen acompañadas de neumáticos de taco que pueden ser utilizados en tramos asfaltados.

La mejor versión

En la parte ciclo nos encontramos con una horquilla invertida y monoamortiguador trasero soportado por bieletas que permiten que la moto sea estable en todo momento. Respecto al motor, nos encontramos con una potencia de 292 cc, que viene de un monocilíndrico con refrigeración líquida, con una caja de cambios de seis marchas y cuatro válvulas. No tienes que preocuparte por la normativa Euro5, y es que tiene una potencia de 29cv a 8.500rpm y un par motor de 25Nm a 7.000 rpm. El precio de lanzamiento es de 4.489 euros y cuenta con una garantía de 36 meses.

Artículos recomendados