Buscar

ELÉCTRICO

City Surfer: el Segway eléctrico de Volkswagen

Volkswagen dispondrá de su propio scooter eléctrico para competir con el Segway.

Sergio J. Cabrera

13 julio 2015 12:40

Comparte:

0 0
City Surfer: el Segway eléctrico de Volkswagen

City Surfer: el Segway eléctrico de Volkswagen

El diario alemán Bild publica unas declaraciones de Martin Winterkon, actual CEO del Grupo Volkswagen AG, afirmando que en el segundo semestre de 2016 será lanzado el nuevo modelo de scooter eléctrico de Volkswagen. Recién desvelado, bajo el nombre City Surfer encontramos el pequeño modelo de triciclo eléctrico de Volkswagen, que tiene en su punto de mira al Segway estadounidense.

De tipo eléctrico, el pequeño modelo contará con una autonomía de unos 20 kilómetros, con un peso de tan solo 10 kilos y un precio por debajo de los 1.000 dólares, el triciclo será otra alternativa de movilidad urbana, pudiendo ser combinada con otros medios de transporte tradicionales, lo que lo hace ideal tanto para cortas distancias como para callejear en el interior de las grandes urbes.

City Surfer: el Segway eléctrico de Volkswagen

Modularidad

Su pequeño tamaño permite que sea plegado y fácilmente transportado en el maletero del propio automóvil o en los distintos medios de transporte público, lo que aumenta las posibilidades y rango del modelo, ayudando a los usuarios en las distintas travesías en los recorridos urbanos diarios.

Fuente: Bild vía CarScoops

Artículos recomendados