Buscar

TOTALMENTE ELÉCTRICA

Volta presentó su nueva motocicleta hecha en España

La compañía española presentó su nueva motocicleta sin carenado, que cuenta con múltiples aplicaciones controladas mediante un Smartphone.

Christian Tixce

16 marzo 2017 05:37

Comparte:

0 0
Volta presentó su nueva motocicleta hecha en España

El importante mercado de las motocicletas en España recibió muy buenas noticias tras el anuncio de la nueva motocicleta totalmente eléctrica de nacionalidad española. La empresa encargada de diseñar y construir esta avanzada moto es Volta, cuya sede queda ubicada en Catalunya.

La empresa Volta se encarga de la fabricación de vehículos eléctricos, sin embargo, decidieron que ya era hora de innovar y dar otro paso adelante en lo que respecta al mercado competitivo que cada vez gana más fuerza y aceptación como el eléctrico. En Volta saben que ese es el futuro, por ello emprenden un nuevo rumbo adelantándose a los acontecimientos.

Volta presentó su nueva motocicleta hecha en España

Características técnicas

Recibe el nombre de la misma empresa, Volta. Esta motocicleta tiene un aspecto tipo enduro y desde la compañía la califican como la primera motocicleta deportiva de gama media. Resalta su diseño respecto a otras motos, ya que no cuenta con carenado. Entre sus especificaciones más importantes están el alcanzar una velocidad respetable de 120 kilómetros por hora y su motor cuenta con 35 caballos de fuerza. Desde Volta confirmaron que puede recorrer unos 100 kilómetros con su batería cargada al máximo; pero si nos quedamos sin batería no será un problema, ya que la nueva Volta se puede cargar en cualquier enchufe tipo normal y se carga desde cero al máximo en tan solo dos horas. Nada mal para este primer modelo, ya que su tiempo de carga es similar al de los vehículos o coches fabricados por la misma marca.

Volta presentó su nueva motocicleta hecha en España

En cuanto a la batería de la motocicleta, su vida útil está calculada en unos 100.000 kilómetros. Volta comenzará a fabricar dentro de poco unas 600 motos, incluso, la empresa española aseguró que ya cuentan con varios pedidos de este modelo.

Volta presentó su nueva motocicleta hecha en España

Aplicaciones inteligentes

Por si fuera poco, los dueños de la nueva Volta podrán usar su teléfono inteligente para verificar algunas funciones de la moto, como por ejemplo, el estado de la batería y el número de veces que se ha cargado y su porcentaje de carga. Otra de las funciones permitirá modificar la potencia y la velocidad de la moto y además adaptarla al tipo de camino, carretera, avenida o autopista. Por su puesto que también se podrá modificar el uso y las prestaciones de la Volta para ayudar a ahorrar la batería durante su uso. Nuestro Smartphone también nos permitirá activar la alarma de la moto, apagarla e inutilizarla en caso de que sea robada.

Volta presentó su nueva motocicleta hecha en España

Precio

El precio de la nueva Volta será de 8.792 euros. Nada mal para este vehículo si tomamos en cuenta que estaremos adquiriendo un producto de calidad basados en el prestigio con el que cuenta la compañía constructora de vehículos eléctricos Volta.

Artículos recomendados