Buscar

ELÉCTRICOS

Voro Motors presenta el nuevo RoadRunner

La empresa norteamericana ha creado una moto eléctrica con tracción total y 80 km de autonomía.

Christian Tixce

08 septiembre 2021 14:52

Comparte:

0 0
Voro Motors presenta el nuevo RoadRunner

Voro Motors es una compañía que tuvo sus inicios en Singapur, pero ahora está radicada en California, Estados Unidos. Su apuesta por la movilidad eléctrica personal se fortalece con la presentación de un nuevo producto ideado no solo para el traslado dentro de la ciudad, sino hasta por fuera de ella y por terrenos escabrosos gracias a que está equipada con tracción total en ambas ruedas. Se trata de la nueva moto eléctrica equiparable a un ciclomotor a combustión que se denomina Voro Motors EMOVE RoadRuner. Esta nueva dos ruedas capaz de enfrentarse a casi todo contará con una autonomía de hasta 80 kilómetros. Para su adquisición es necesario ingresar a su página web donde su precio inicia desde los 1.499 USD (1.270 euros).

Voro Motors presenta el nuevo RoadRunner

Pequeño tamaño, grandes prestaciones

La nueva EMOVE RoadRunner engaña con su pequeña estatura, pero cuenta con elementos de cualquier moto con mayor tamaño. Para empezar, dispone de un potente faro LED de hasta 280 lúmenes para que los trayectos nocturnos no sean un problema, un cuadro o chasis de aluminio que aligera su peso, un asiento monoplaza y dos guardabarros. Sus medidas abarcan los 127 cm de largo, 81,3 cm de alto y 63,5 cm de ancho. Sus llantas son de 14 pulgadas cada una, mientras que su peso se reporta en 25 kg, pudiendo llevar a personas de hasta 150 kg. Por su parte, para visualizar la velocidad y la carga de la batería cuenta con una pequeña pantalla LCD hacia un lado del manillar, manillar que puede ser ajustado en altura y profundidad para su uso por personas de diferentes estaturas.

Voro Motors presenta el nuevo RoadRunner

En su aspecto mecánico incorpora una horquilla delantera regulable, pero prescinde de amortiguación trasera. Su frenada equipa sistema ABS y discos con pinzas hidráulicas X-TECH. Por otro lado, su propulsión es generada por dos motores eléctricos ubicados en el centro de cada rueda; estos entregan una potencia de 300W en el eje delantero y de 500W en la sección trasera. Estos dos propulsores le permiten desarrollar una velocidad máxima de hasta 56 km/h y se alimentan desde una batería intercambiable con especificaciones de 48V 26Ah y 1250Wh de capacidad, lo suficiente para ofrecer hasta 80 km de operación y si se lleva una segunda batería su rango de autonomía se acerca hasta los 160 km.

Voro Motors presenta el nuevo RoadRunner

Artículos recomendados