Buscar

ELÉCTRICOS

Xiaomi lanza en China la nueva XC3 Pro

Una nueva bicicleta con apariencia de scooter se venderá en el gigante asiático.

Christian Tixce

01 noviembre 2021 16:05

Comparte:

0 0
Xiaomi lanza en China la nueva XC3 Pro

El gigante tecnológico Xiaomi sigue buscando nuevas formas de sorprendernos en su afán por incursionar no solo en la fabricación de smartphones y móviles de calidad, sino también en la forma de desplazarnos a diario. Para estos momentos la firma asiática nos presenta una nueva bicicleta que parece más un scooter y que solo se venderá en China a un precio que al cambio equivale a 400 euros. Se trata de la nueva Xiaomi XC3 Pro, que cuenta con el sistema Huawei HiLink que permitirá asociar el smartphone del propietario a la bicicleta. La nueva Xiaomi XC3 Pro es la propuesta perfecta para movilizarse dentro de la ciudad, un híbrido 100% eléctrico.

Xiaomi lanza en China la nueva XC3 Pro

Una bicicleta polifuncional

En su diseño, la nueva Xiaomi XC3 Pro destaca con la forma de un scooter muy parecido a un ciclomotor, con un frontal que incorpora una iluminación LED inteligente que se activa al percibir poca luz en el ambiente. Además, cuenta con una cesta para llevar objetos pequeños o de tamaño medio. A esto se le suma un piso plano para apoyar los pies cuando no se necesite pedalear y ganchos para guindar pequeñas bolsas de manera cómoda. En su saga es posible incorporar un segundo asiento o acoplar un baúl de carga. Su catálogo cromático comprende tres combinaciones: blanco con detalles en gris, azul con detalles en naranja o negro con gris y amarillo.

Xiaomi lanza en China la nueva XC3 Pro

La Xiaomi XC3 Pro carece de una pantalla de instrumentación, pero gracias al sistema Huawei HiLink es posible emparejarla con el móvil para que refleje los datos referentes a la bicicleta como la velocidad, cuentakilómetros o para bloquearla o desbloquearla e incluso saber en donde la hemos aparcado. También contará con un casco compatible que se conecta al teléfono inteligente y nos permite invocar el asistente de voz para acceder al menú de información sin tener que soltar las manos del manillar.

Xiaomi lanza en China la nueva XC3 Pro

Por ser una bicicleta eléctrica cuenta con pedales para su desplazamiento. No obstante, su pedaleo es asistido por un motor eléctrico de 400 W. Este motor le permite al conductor circular a una velocidad máxima de 25 km/h. La nueva Xiaomi XC3 solo se venderá en el mercado interno de China.

Artículos recomendados