Buscar

MOTOS

Ya disponible la Kymco Agility Carry 125

El fabricante de motos presenta la opción ideal para logística, un scooter de reparto accesible, eficiente y versátil.

Christian Tixce

10 agosto 2018 02:09

Comparte:

0 0
Ya disponible la Kymco Agility Carry 125

Kymco, la marca asiática ahora nos sorprende con un nuevo lanzamiento, su Agility Carry 125, un scooter con características ideales para el reparto urbano, pues permite mayor agilidad a la hora de moverse y evitar el tráfico. Veamos de qué se trata.

Detalles principales

Una de las características más destacadas de la Agility Carry 125 es su capacidad de carga. Y es que gracias a sus amplias parrillas que permiten transportar múltiples objetos, una en la parte trasera que soporta hasta 20 Kg anclada al chasis en varios puntos para que sea más sólida y espaciosa y una delantera con capacidad de 5 Kg para cargas más ligeras, siendo este el primer scooter en el mercado con una parrilla delantera.

De igual manera, este scooter de artesanía moderna se combina con su eficiencia, versatilidad y accesibilidad con un consumo de combustible que no supera los 2,6 litros por cada 100 Km. También posee un asiento amplio de una sola plaza con tapizado exclusivo y resistente de cuero, cofre para guardar un casco tipo jet u otros objetos, depósito de 6 litros, altura de manillar rebajada, suelo plano para mayor comodidad a la hora de subir y bajar y su carrocería prescinde de cualquier rotulo, lo que permitirá que cualquier empresa pueda personalizar su flota. La misma está disponible en colores blanco y negro.

Características mecánicas

El Kymco Agility Carry 125 será propulsado por un motor de un solo cilindro, refrigerado por aire de cuatro tiempos y 125 cc, con una potencia de 9,79 CV a 8500 rpm y un par motor de 8,9 Nm a 6500 rpm, con un consumo de 2,6 litros por cada 100 km, encendido electrónico gestionado por ECU, arranque eléctrico, inyección electrónica, embrague centrífugo automático, transmisión primaria de variador continuo y secundaria reductora en dos etapas.

Adicional a esto, posee un diseño nuevo de llantas de 12 pulgadas, el disco delantero aumentado de diámetro a 220 mm con pinza de tres pistones y en la parte trasera con disco de 200 mm que hace más efectivo el sistema de frenos CBS ante la fatiga del uso continuo de carga, sistema hidráulico equipado con latiguillos metálicos, suspensión delantera por horquilla telescópica de 31 mm y suspensión trasera de doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones.

Como bien podemos apreciar, este moderno scooter es muy competitivo en el mercado, especialmente en el sector logístico, pues se ha adaptado al nuevo habito de ventas online de scooters por un precio de 1.999 euros y con el programa GENIUS y por tan solo 75 euros adicionales puede ampliar su garantía a dos años y financiar su mantenimiento y reparaciones, una interesante oferta para las empresas interesadas.

Artículos recomendados