Buscar

ELÉCTRICOS

Ya está aquí el nuevo Invicta Electra EV Rueda

El scooter eléctrico de origen español ya está disponible desde 2.995 euros.

Christian Tixce

15 octubre 2021 16:02

Comparte:

0 0
Ya está aquí el nuevo Invicta Electra EV Rueda

Desde la península ibérica nos llega un nuevo scooter ideal para movilizarse dentro de la ciudad y sin emitir gases contaminantes. Se trata del nuevo Invicta Electra EV Rueda, una nueva alternativa para aquellas personas mayores de 15 años que posean el carnet AM, como también para aquellos conductores con los carnet A1, A2 y B de coche. Su precio inicia a partir de 2.995 euros, convirtiéndose en una opción asequible dentro de la gama Invicta Electric, a los que se les unen 2 años de garantía sin límite de kilometraje.

Ya está aquí el nuevo Invicta Electra EV Rueda

Con una apariencia retro

El nuevo Invicta Electra EV Rueda se presenta con una estética retro que nos trae a la mente aquellas motos Vespa que fueron producidas entre la década de los 40 y 50 del siglo pasado. Con una imagen clásica impresa en sus líneas y una carrocería de forma redondeada que integra elementos de última tecnología como una iluminación en total LED que abarca su faro delantero, luces direccionales y piloto trasero. También tenemos un asiento plano con capacidad para llevar hasta dos ocupantes y una parrilla trasera en donde se puede amarrar algún objeto o equipaje de tamaño medio.

Ya está aquí el nuevo Invicta Electra EV Rueda

El Invicta Electra EV Rueda cuenta con un selector en la piña del manillar para que el conductor pueda elegir que modo de conducción desea usar. Este consta de dos modos: el 'eco' ideal para ampliar el alcance de la autonomía, pero limitando sus prestaciones, mientras que si desea usarlo al máximo, debe accionar el segundo modo, pero su autonomía será más limitada. Por tratarse de un scooter con prestaciones equiparables al de un ciclomotor a combustión de 50 cc y de acuerdo a las leyes europeas para ciclomotores, su velocidad máxima se ha limitado a 45 km/h.

Ya está aquí el nuevo Invicta Electra EV Rueda

Su movilidad la obtiene desde un propulsor eléctrico de 2.2 kW de potencia acoplado en la rueda trasera. Este motor se alimenta desde un paquete de baterías de iones de litio de 3,6 kWh de capacidad que le asegura hasta 100 km de autonomía. Su carga completa se logra en unas cuatro horas y gracias a que son extraíbles, pueden ser cargadas tanto en el hogar como en el sitio de trabajo.

Artículos recomendados