Buscar

MOTOS

Ya está aquí el nuevo Kymco People S 125

El scooter asiático recibe un nuevo faro e iluminación más potente con un motor ajustado a Euro 5.

Christian Tixce

05 abril 2021 11:54

Comparte:

0 0
Ya está aquí el nuevo Kymco People S 125

La marca Kymco nos presenta la más reciente actualización que abarca a uno de los scooters que más se ha vendido en la península ibérica. Se trata del Kymco People S 125 2021, que adquiere algunas novedades que le hacen más atractivo y práctico para usarlo en los entornos urbanos. Desde su lanzamiento en el año 1.999, el People ha venido dando la batalla evidenciando su eficiencia dentro de la ciudad y en 2017 es cuando su generación experimenta un cambio de manera completa que se mantiene hasta hoy. No obstante, para el modelo 2021 ha recibido algunas incorporaciones que también permiten que su motor encaje en la normativa vigente Euro 5.

Ya está aquí el nuevo Kymco People S 125

Con nuevo grupo luminoso

El Kymco People S 125 2021 recibe un nuevo faro que ofrece el doble de luminosidad al comprarlo con el modelo saliente. Este se basa en una luz blanca más intensa desde su arrancada aportando mayor seguridad. También las luces direccionales se han incrementado en una 166% de luminosidad, un 83% para las luces de carretera, mientras que las de posición reciben un 48% de potencia lumínica. Otra novedad es un color para su carrocería en blanco brillante que le aporta un plus de elegancia, este color se une a los ya existentes marrón y gris junto con un asiento tapizado en color negro. Este asiento se encuentra a unos 800 mm del suelo y el peso de la moto se ubica en los 130 kg.

Ya está aquí el nuevo Kymco People S 125

Su equipamiento permanece sin cambios, con una pantalla digital LCD para su instrumentación, dos tomas USB y un hueco debajo del asiento con capacidad para un casco integral y algo más. También tiene elementos opcionales para solicitar como una cúpula, un cubremanos transparente y un baúl trasero. Sus frenos ABS son de dos canales de serie, y accionan un disco delantero de 260 mm con pinza de dos pistones y otro disco de 240 mm para el eje trasero. Sus llantas vienen en 16 pulgadas para la sección delantera y de 14 pulgadas para la sección trasera.

Ya está aquí el nuevo Kymco People S 125

Su motor sigue siendo el bloque monocilíndrico de 125 cc que entrega 11,5 CV y 10,4 Nm de torque. Este ha sido optimizado para lograr una disminución en sus emisiones, lo que le permite estar al nivel de la norma Euro 5. El nuevo scooter Kymco People S 125 2021 se venderá desde 3.099 euros.

Artículos recomendados