Buscar

MOTOS

Ya está aquí el nuevo Suzuki Address 2018

La firma nipona renueva otro de sus conocidos modelos, un scooter urbano, practico, sencillo, ágil y eficiente.

Christian Tixce

14 agosto 2018 18:28

Comparte:

0 0
Ya está aquí el nuevo Suzuki Address 2018

El Suzuki Address 2018 es un scooter actualizado de la marca japonesa de la primera versión lanzada en 2015, compacto, sencillo, ligero, urbano y bien pensado en casi todos sus detalles. Notemos sus prestaciones.

Características estéticas

Este scooter cuenta con un diseño sencillo y práctico, con una notable calidad de acabados y detalles estéticos en la parte frontal que le dan un aire moderno y actual. Es digno de destacar que a diferencia de su antecesora, este actualizado modelo si cumple con la normativa Euro 4. En el chasis se observa una estructura en tubo de acero a la que se unen los diferentes componentes y la carrocería, pesa solo 96 Kg y presenta un consumo por debajo de 2 litros por cada 100 Km con un depósito de 5,2 litros de capacidad lo que permite una autonomía de 265 kilómetros.

Además, presenta un diseño de suelo plano que proporciona amplia superficie para los pies y espacio para transportar alguna bolsa o paquete gracias al gancho que dispone para ello, cuenta con una abertura debajo del asiento para el casco y portabultos trasero. Bajo el manillar se encuentra una cerradura de contacto con obturador magnético y apertura del asiento lo que se complementa tras el escudo con dos bolsillos o guanteras en las que se puede transportar botellas de agua de forma segura y cómoda.

Es importante destacar que el Suzuki Address 2018 cuenta con una palanca de arranque de emergencia a la izquierda del motor, así como una cadena tipo "pitón" que funciona como elemento antirrobo. En cuanto a la instrumentación posee un cuadro analógico simple que deja de ver un velocímetro, cuenta vueltas, indicadores de intermitencia, funcionamiento del motor y catalizador.

Oferta mecánica

Propulsado por un motor Monocilíndrico de 4T de 113 cc con inyección electrónica que entrega 8,9 CV a 8000 rpm y un par de 8,6 Nm a 6500 rpm. Refrigerado por aire, sistema de encendido electrónico digital CDI, batería de 12v/8Ah, transmisión secundaria por correa trapezoidal, embrague automático centrífugo en seco, suspensión delantera por horquilla telescópica y trasera tipo basculante, frenada combinada y neumático de 14" que permiten mayor estabilidad y agilidad.

Los colores en los que se encuentra disponible son: blanco, negro y el típico azul Mettalic Tritón Blue de la marca. La misma tiene un precio 2.249 euros, y la que también se puede adquirir por financiamiento en la web oficial de Suzuki.

Artículos recomendados