Buscar

MOTOS

Ya está aquí la Bajaj Pulsar 150 2018

Ya se encuentran presentes en los concesionarios de la India los nuevos modelos dos ruedas de la siguiente generación del Pulsar 150.

Christian Tixce

29 marzo 2018 19:03

Comparte:

0 0
Ya está aquí la Bajaj Pulsar 150 2018

Más deportiva, con aspecto agresivo y con renovaciones que marcarán la diferencia nos llega la nueva Bajaj Pulsar 150 2018, una motocicleta con el ADN de su familia, pero que esta vez se inspira en su hermano mayor la Pulsar 180.

Ya está aquí la Bajaj Pulsar 150 2018

Oferta mecánica

La nueva integrante de la familia ha sido dotada con un poderos propulsor de 149 centímetros cúbicos, dos válvulas, bicilíndrico que será capaz de entrega una potencia máxima de 14 CV de fuerza a 8.000 revoluciones por minuto, además de 13.4 Nm de par motor a 6.000 vueltas. Este desarrollado propulsor se relacionará con un una caja de cambios de 5 velocidades, permitiéndole así tener un rendimiento adecuado en cualquier lugar que se desplace.

Ya está aquí la Bajaj Pulsar 150 2018

Sistema de estabilidad y frenado

Los ingenieros de la marca Bajaj Motors han incorporado a la nueva Pulsar 150 una serie de elementos que brindarán la estabilidad que todo conductor necesita al momento de detenerse. Dicho sistema se compone por horquillas telescópicas de mayor tamaño comparadas con las del modelo anterior, amortiguadores, disco de frenos delantero de 260 mm y disco trasero de 230 mm acoplados a dos llantas de alineación que le dan un aspecto agresivo gracias a su tonalidad en color negro. Es importante agregar que por ahora la Pulsar 150 2018 no incorpora el sistema de frenado antibloqueo ABS ni el sistema CBS.

Ya está aquí la Bajaj Pulsar 150 2018

Características de diseño

Observamos en su diseño físico una estructura en material de acero que se une al manillar y a su vez al nuevo asiento que ahora se separa en dos partes, dándole ese aire deportivo que llama la atención. Además posee barras en material de aluminio para los pies que también marcan una diferencia entre la nueva Pulsar y la que ya existe en el mercado. Por otro lado, también cuenta con un sistema de iluminación LED, instrumentación digital que incluye algunos cambios en sus esferas accediendo a información importante de la motocicleta como por ejemplo: el velocímetro, kilometraje, nivel de combustible, modos de conducción, entre otras.

Ya está aquí la Bajaj Pulsar 150 2018

Debemos tener en cuenta que la nueva Bajaj Pulsar 150 2018 ya se encuentra en algunos de los concesionarios de la marca y aunque no se conoce si están a la venta, si se sabe que se encuentran hay debido a la nueva normativa que será establecida a partir del 1 de abril en la India, la cual establece que todas las motocicletas con cilindraje de 125 en adelante deben incorporar el sistema ABS antibloqueo. Normativa que Bajaj incluirá en sus próximos lanzamientos.

Artículos recomendados