Buscar

MOTOS

Ya está aquí la BMW G 310 R 2021

Llega la nueva naked alemana a las salas de ventas europeas al mejor precio.

Christian Tixce

02 marzo 2021 11:21

Comparte:

0 0
Ya está aquí la BMW G 310 R 2021

Luego de su aparición después de cuatro años, uno de los modelos versátiles de la marca bávara BMW en su división Motorrad ha sido renovado para seguir ofreciéndose como una moto muy ágil y versátil dentro de la urbe, adaptándose a la norma vigente Euro 5 y siendo compatible para su conducción con un carnet A2. Nos referimos a la nueva BMW G 310 R 2021. Esta nueva moto incorpora algunas novedades interesantes como el agarre electrónico del acelerador, un embrague anti-rebote actualizado junto con una estética moderna gracias a su nuevo faro en LED.

Ya está aquí la BMW G 310 R 2021

Detalles interesantes

La nueva BMW G 310 R 2021 se ha lanzado en conjunto con su hermana la G 310 GS 2021, solo que esta es la opción naked o semidesnuda. La misma cuenta con una estética revisada añadiendo un carenado con grupos ópticos en LED que incluyen las luces diurnas DRL y las direccionales. Sus líneas de carrocería le hacen ver más agresiva y dinámica. Sus llantas corresponden a rines en diseño de estrella de cinco radios, mientras que su guardabarros trasero es corto y termina en su porta matrícula. El peso total se ubica en 164 kg y su tanque de combustible puede almacenar hasta 11 litros de gasolina.

Ya está aquí la BMW G 310 R 2021

Su chasis está hecho en acero tubular de rejilla e incorpora un horquilla delantera telescópica invertida USD de 41 mm de diámetro, mientras que para la sección trasera tenemos un monoamotiguador ajustable. Su sistema antirebote ha sido actualizado y para este modelo estrena el nuevo sistema de acelerador electrónico que ofrece una respuesta más sensible y un aumento leve en el ralentí antes de acelerar con el propósito de evitar que se cale. Su asiento se ubica a 785 mm del suelo, permitiendo una subida y baja de manera cómoda. Por su parte, los frenos lo componen dos discos con pinza de cuatro pistones para el eje delantero y con pinza flotante de un émbolo para la sección trasera.

Ya está aquí la BMW G 310 R 2021

Se mantiene el mismo motor de 313 cc pero adaptado a la normativa Euro 5 con 34 CV de potencia y 28 Nm de torque. Otro detalle es que su maneta de embrague, al igual que la del freno ofrecen cuatro posiciones de ajuste. Su precio de lanzamiento inicia desde 5.590 euros y estará disponible en Negro, Blanco Polar con detalles en azul y Sport.

Artículos recomendados