Buscar

MOTOS

Ya está aquí la Kawasaki Ninja 125 2019

La firma japonesa ya tiene su haz bajo la manga, un nuevo modelo de una de las pequeñas de la familia que ampliarán la gama.

Christian Tixce

16 septiembre 2018 02:49

Comparte:

0 0
Ya está aquí la Kawasaki Ninja 125 2019

Kawasaki no deja de sorprendernos y esta vez lo hace con su nueva creación una moto ágil que podría decirse será la hermana menor de la línea Ninja. Esta agresiva motocicleta deportiva se destaca con un llamativo color verde y con unas líneas robustas bastante atractivas que nos recuerda a la ya existente Ninja 250 y hablando precisamente eso, fue este modelo la inspiración para crear a la nueva Kawasaki Ninja 125 2019.

Motorización

Cuenta con un poderoso motor de 125 centímetros cúbicos, monocilíndrico, refrigerado de forma líquida que incluye inyección electrónica y se acopla a una caja de cambios de 6 velocidades. Este potente propulsor será capaz de entregar una potencia máxima de 15 caballos de fuerza.

Sistema de seguridad

Esta agresiva motocicleta se une mediante un chasis multitubular de acero que agrega el avanzado sistema ABS de doble canal. Adicional a eso, cuenta con horquillas telescópicas delanteras, un disco de frenos y dos pistones acoplados una llanta de 17 pulgadas. Por otro lado, en su parte trasera posee amortiguadores monoshok y un disco de frenos unido a un segundo neumático de 17 pulgadas.

Estética

La nueva Kawasaki Ninja 125 2019 incorpora tecnología de última generación y electrónica verdaderamente avanzada, la misma se puede ver reflejada en su cuadro de instrumentación digital que le permite al piloto acceder a información importante de la motocicleta y en el sistema de iluminación LED que podemos ver reflejado por ejemplo: en su faro delantero, luces direccionales y luz trasera.

Debemos tener en cuenta que la nueva Ninja 125 2019 se inspiró en su hermana mayor la Ninja 250 y en la ZX 10RR y si bien es cierto ambas motocicletas se han destacado por su estilo y forma deportivo, tal como hoy debuta la Kawasaki Ninja 125. Además, esta atlética moto estará cubierta con un atractivo color verde que une un cómodo asiento de 785 mm, el mismo le permite al conductor tener un posición inclinada pero muy cómoda hacia el manillar y la altura correcta para subir o bajar de la misma. Kawasaki Ninja 125 2019 estará presente en el próximo Salón de Intermot en Colombia este 2 de octubre y será precisamente allí en donde se conocerán más detalles de la nueva integrante de la familia Kawasaki.

Artículos recomendados