Buscar

MOTOS

Ya está aquí la nueva Benda LFC700

La marca asiática desveló el modelo definitivo de su nueva cruiser.

Christian Tixce

08 julio 2021 11:58

Comparte:

0 0
Ya está aquí la nueva Benda LFC700

Luego de ser vista como prototipo hace un año atrás, la nueva marca china apegada a la estética vista en el concepto LF-01, nos presenta una nueva moto en estilo cruiser completamente diferente a lo que ya estamos acostumbrados a ver. Situándose así como modelo único que solo puede compararse con la Kawasaki Vulcan, de modo que sus futuros compradores se llevarán un producto que no es convencional. Ha sido llamada como Benda LFC700, siendo presentada en la Exposición Internacional de Motocicletas de China y vendrá en dos versiones muy accesibles que ronda los 5.000 euros al cambio para la variante estándar y en unos 5.970 euros para el modelo más equipado. Su llegada al viejo continente pudiera producirse para 2022.

Ya está aquí la nueva Benda LFC700

Una estética agresiva

De acuerdo a las imágenes provistas por Bikedekno, la nueva Benda LFC700 se distingue con un diseño atractivo y con un gran neumático trasero de 310 mm de ancho que no pasará por desapercibido por donde circule. Con respecto al prototipo, se mantiene la cuádruple salida de escape y una iluminación completamente en LED. Su depósito de combustible presenta líneas de corte bien definidas y tiene capacidad para 20 litros de combustible. Su peso se reporta en 235 kg, lo que le hace ver como una moto pesada, no obstante, su asiento es bajo, lo que se traduce en un fácil desempeño incluso estando parada.

Ya está aquí la nueva Benda LFC700

La Benda LFC700 posee una instrumentación con pantalla TFT, mientras que a nivel de suspensiones varía según la versión. En el modelo estándar equipa suspensiones con horquilla delantera invertida y monoamortiguador trasero. Sus frenos corresponden a pinzas de Nissin con ABS de dos canales, mientras que la versión más equipada o High Power viene con suspensiones de la casa KYB y pinzas de freno Brembo.

Ya está aquí la nueva Benda LFC700

La motorización se compone por el bloque de 680 cc y cuatro cilindros que rinde 85 CV y 60 Nm de par en la versión estándar, mientras que la High Power entrega 94 CV y 63 Nm de torque. Este motor se une a una caja de seis velocidades y transmisión por cadena. Para la versión estándar su velocidad máxima se fija en 170 km/h y para la High Power es de 195 km/h.

Artículos recomendados