Buscar

MOTOS

Ya está aquí la nueva CF Moto 700 CL-X Heritage

La naked china ya está disponible en la salas de ventas de la península española.

Christian Tixce

08 junio 2021 16:06

Comparte:

0 0
Ya está aquí la nueva CF Moto 700 CL-X Heritage

Construida sobre la base de su scrambler hermana, la nueva CF Moto 700 CL-X Heritage es una naked de estilo retro que ya se encuentra presente en España. Como podemos recordar, esta nueva moto asiática ya hizo su debut durante el pasado Salón de la moto EICMA de Milán, donde pudimos apreciarla en su forma conceptual. No obstante, ya en su forma de producción hace su arribo a Europa y ya se puede adquirir en las salas de ventas de la península ibérica. Su precio de introducción inicia a partir de 7.195 euros. La nueva CF Moto 700 CL-X Heritage se ubica en el mismo nivel de sus rivales Ducati Scrambler y Yamaha XSR 700.

Ya está aquí la nueva CF Moto 700 CL-X Heritage

Características

La CF Moto 700 CL-X Heritage es una de las variantes de la gama que también incluyen las versiones Adventure y Sport. Esta naked incorpora un faro delantero con iluminación LED, tecnología que incluyen sus luces intermitentes y pilotos traseros. Su carrocería se compone con algunas piezas hechas en fibra de carbono, un manillar alto, guardabarros delantero de menor tamaño y un asiento de doble altura con 800 mm desde el suelo. Su instrumentación es una pantalla LCD monocromática donde se muestra información referente a la moto como su velocidad, nivel de combustible, temperatura, reloj, cuentarevoluciones y testigo de reserva. Su chasis está fabricado en acero y cuenta con un basculante trasero hecho en aluminio. Su suspensión se compone de una horquilla invertida Kayaba de 41 mm de diámetro multiregulable, mientras que en su sección trasera conseguimos un amortiguador con ajuste de rebote y compresión.

Ya está aquí la nueva CF Moto 700 CL-X Heritage

Su motorización corresponde al bloque bicilíndrico DOHC de 692 cc de cuatro tiempos y ocho válvulas. Entrega una potencia de 73.8 CV y 68 Nm de par. Su refrigeración es líquida y su sistema de inyección es electrónica de la marca Bosch. Su frenada se le confía a un disco en cada rueda: el delantero de 320 mm y el trasero de 260 mm, ambos mordidos por pinzas de freno J.Juan y un ABS Continental. La nueva CF Moto 700 CL-X Heritage luce llantas de aluminio de 18 pulgadas para su eje delantero y de 17 pulgadas para el eje trasero.

Artículos recomendados