Buscar

MOTOS

Ya está aquí la nueva Peugeot 2.0

El fabricante de la marca del león nos trae para este verano su nueva apuesta en movilidad y solución totalmente eléctrica.

Christian Tixce

11 marzo 2018 00:55

Comparte:

0 0
Ya está aquí la nueva Peugeot 2.0

El nuevo scooter eléctrico que llega con un aspecto agresivo y vanguardista a darle solución a grandes empresas y del mismo modo para ser una opción de movilidad urbana para muchas personas, gracias a su sistema de conexión digital avanzada y su tecnología de última generación. Esta es la nueva scooter Peugeot 2.0.

Detalles mecánicos

Para la nueva integrante de la familia Peugeot se añadió un propulsor eléctrico que será capaz de acelerar desde 0 a 40 km/h en solo 10 segundos y su velocidad máxima se ubicará en los 45 km/h. Este interesante propulsor se alimenta de una batería de 2kW y la misma permite ser conectada en un interruptor tradicional para lograr una carga de hasta 80% en solo dos horas y una carga total en tres horas. Su autonomía se extiende a 50 kilómetros. Otra característica técnica que debemos mencionar es el sistema de seguridad de la nueva Peugeot 2.0, el mismo estará compuesto por doble discos de frenos en la parte frontal y doble amortiguador en la parte trasera que se unen a dos llantas de 16 pulgadas proporcionándole equilibrio y confianza para detenerse.

Características de diseño

Peugeot se ha destacado durante muchos años por ser una compañía que mezcla tecnología e innovación en cada nuevo de sus proyectos, por esa razón es sorprende ver una vez más en este nuevo scooter características atrayentes como por ejemplo: el cuerpo en material rígido y fuerte, adecuado tanto para llevar carga o solamente para trasladarse, además del contraste de colores entre blanco y negro que a la vista de los fanáticos de las motos eléctricas la hace ver más interesante. Tampoco podemos olvidarnos de la tecnología que se ve reflejada en su pantalla TFT de 7 pulgadas, la misma permite acceder a información importante del scooter y además, integra iluminación LED en toda la motocicleta.

Adicional a esto el nuevo scooter trae consigo un sistema de conexión digital con la nube que le permite estar conectada mediante un dispositivo, este sistema actualiza la información en tiempo real, activa o bloquea el scooter en caso de robo e inclusive indica en qué momento se debe hacerle mantenimiento. También incluye un geo localizador, todo esto solo a través del dispositivo móvil o desde una PC. Cabe destacar que el nuevo scooter eléctrico Peugeot 2.0 estará disponible a partir del mes de junio del año en curso con un valor en el mercado que arrancará desde los 4.100 euros.

Artículos recomendados