Buscar

MOTOS

Ya está aquí la nueva Royal Enfield Classic 500 Scalpers

El fabricante Royal Enfield se ha unido a la firma de moda masculina Scalpers para lanzar una nueva motocicleta.

Christian Tixce

06 marzo 2018 00:03

Comparte:

0 0
Ya está aquí la nueva Royal Enfield Classic 500 Scalpers

Para conmemorar los 10 años de marca Scalpers se ha lanzado una motocicleta edición limitada creada por la reconocida casa de motocicletas Royal Enfield. Con características verdaderamente interesantes y con un diseño totalmente atractivo que resalta con el logotipo de la carabela y nos traslada a la época clásica y retro.

Oferta mecánica

A esta edición limitada de la Royal se agregó un motor de cuatro tiempos, monocilindrico de 499 centímetros cúbicos que será capaz de entregar una potencia máxima 27 caballos de fuerza a 5.250 revoluciones por minuto, además, este poderoso propulsor se alimenta de un tanque de combustible de 13 litros que se conecta a una caja de cambios de 5 velocidades, esto le permite ofrecer mayor rendimiento y mejor combustión sin dejar de cumplir con la normativa Euro 4. Adicional a esto, sus ingenieros completaron este desarrollado motor con un sistema de seguridad bastante calificado como es el ABS, dicho sistema se combina en la parte delantera de la motocicleta por horquillas telescópicas, disco de frenos, pinzas y pistones que se unen a una llanta de 19 pulgadas. Por otro lado, para su parte trasera encontramos doble amortiguadores ajustable, pinzas y pistones acoplados a un segundo neumático pero esta vez de 18 pulgadas.

Aspectos físicos

La nueva edición limitada no deja de ser una motocicleta clásica, es por esa razón que en ella no veremos tecnología de última generación, sin embargo en ella si podremos notar características básicas, como encendido digital, iluminación LED, entre otras. También, justo por debajo de su asiento se encuentra la cifra 10 que representa el décimo aniversario de la firma. Otro detalle importante de mencionar es su estructura de acero ligero y el color del asiento que la distingue de la ya antes lanzada Classic 500, en el podemos ver un tapizado en color marrón piel que, además, resalta los colores mate de la motocicleta.

Es importante destacar que la nueva Royal Enfield Classic 500 Scalpers solo se puede adquirir de dos formas: en la tienda de la marca de ropa de caballeros Scalpers o a través de la página web de la marca. Su precio de lanzamiento arranca desde los 5.945 euros.

Artículos recomendados