Buscar

SALÓN DE TOKIO 2017

Ya está aquí la nueva Yamaha Niken 2018

El fabricante japonés desveló en el Salón de Tokio su nueva apuesta, una moto deportiva con tres ruedas.

Christian Tixce

28 octubre 2017 00:27

Comparte:

0 0
Ya está aquí la nueva Yamaha Niken 2018

Luego de dos años de arduo trabajo llega para sorprendernos con su flamante diseño de tres ruedas la nueva Yamaha Niken 2018, un triciclo tecnológico de última generación que estéticamente hablando refleja un aspecto deportivo y muy agresivo, adecuado para cualquier terreno.

Prestaciones mecánicas

La nueva Yamaha Niken incorpora un motor basado en el MT-09 tricilindrico de 849 centímetros cúbicos capaz de entregar una potencia de 115 CV a 10.000 revoluciones por minuto y 87.7 Nm de par máximo, DOHC y con 12 válvulas. Este fantástico triciclo de tres ruedas también equipa el sistema de frenado eficiente ABS y control de tracción que añade horquillas invertidas en cada una de las ruedas, suspensiones, pinzas y pistones de anclaje sumados a dos hermosas ruedas de 15 pulgadas para su parte delantera y una de 17 pulgadas en su parte trasera. Otro detalle técnico importante que debemos destacar es el sistema LMW Leaning Multi Wheel; el mismo le permite tener el ajuste adecuado junto con un agarre completo y sin vibraciones sobre terrenos difíciles o carreteras complicadas.

Detalles físicos

La Yamaha Niken 2018 es un scooter de tres ruedas creada para esas personas innovadoras con estilos diferentes que les gusta llamar la atención y destacar su personalidad deportiva sobre carreteras o zonas urbanas, la misma también equipa lo más reciente en lo que a tecnología se refiere. Aunque no podemos dar detalles completos de este modelo, si podemos decir que posee muchas características importantes que marcan la diferencia, entre las que disponemos podemos decir que se ha creado con un chasis no convencional con forma tubular en material de acero, además, posee una pantalla instrumental TFT superior que le permitirá al conductor visualizar información de la motocicleta durante cada recorrido, entre ellas la velocidad, el kilometraje, los modos de conducción, indicador de luces de cruces entre otras, a esto también se le añade faros delanteros con diodos de luz LED, sistema de conexión avanzado para cualquier dispositivo electrónico, cúpula delantera ajustable y asiento para dos personas. Es importante acotar que para conocer más a fondo sus detalles debemos esperar a que sea presentada de manera oficial en el EICMA 2017 que se llevará a cabo desde el 7 y hasta el 12 de noviembre en la ciudad de Milán.

Artículos recomendados