Buscar

MOTOS

Yamaha actualiza el TMAX 2022

La marca de los diapasones presenta la nueva generación de su scooter más exitoso.

Christian Tixce

22 noviembre 2021 12:31

Comparte:

0 0
Yamaha actualiza el TMAX 2022

La marca Yamaha nos presenta la octava generación de uno de sus modelos más exitosos que ya cuenta con 20 años de existencia en el mercado. Se trata de la nueva Yamaha TMAX 2022, que llega con una estética exterior renovada y una tecnología de punta con mejores prestaciones y, como hemos visto en generaciones anteriores, el TMAX se cotiza como el scooter con más demanda en Europa, con 11 ediciones especiales y casi 300.000 unidades vendidas. El nuevo Yamaha TMAX 2022 llegará a los concesionarios a partir de marzo de 2022, su precio aún no está disponible. La versión TMAX vendrá en los colores: Extreme Yellow, Icon Blue y Sword Grey, mientras que el Tech MAX estará disponible en: Dark Petrol y Power Grey.

Yamaha actualiza el TMAX 2022

Con una carrocería compacta

El nuevo TMAX 2022 presenta un frontal más dinámico y agresivo con grupos ópticos dobles que integran dentro de si luces direccionales. Esta nueva fascia incorpora una nueva pantalla tipo parabrisas rediseñada con una admisión de aire central que reduce la presión del viento y genera una conducción más cómoda. Otro detalle es que la misma optimiza la acústica al reducir el ruido del viento. su ciclo comprende una horquilla delantera invertida de 41 mm y amortiguación trasera en brazo oscilante con 117 mm de recorrido. Sus frenos hidráulicos son de discos, con doble disco delantero de 267 mm cada uno, mientras que el eje trasero incorpora un solo disco de 282 mm.

Yamaha actualiza el TMAX 2022

Su equipamiento destaca con un asiento calefactado con respaldo ajustable y llantas Spin Forged de 10 radios calzados con neumáticos Bridgestone Battlax SC2. En materia tecnológica incorpora una pantalla TFT de 7 pulgadas a color con tres estilos de visualización: Sporty, Intelligent y Authentic. Además, es posible integrar el móvil del propietario por Bluetooth, WiFi o por puerto USB, pudiendo el piloto acceder a las funciones del teléfono a través de la palanca y el botón de inicio del manillar izquierdo. A esto se le unen arranque sin llave Smart Key y control de crucero.

Yamaha actualiza el TMAX 2022

Su motor es el bloque bicilíndrico de 562 cc, DOHC, refrigerado por líquido con 47 CV de potencia y 55,7 Nm de par. Este propulsor se alimenta desde un tanque de combustible de 15 litros y su peso de orden de marcha se ubica en los 220 kg.

Artículos recomendados