Buscar

YAMAHA PRESENTA UNA NUEVA GAMA

Nace la nueva gama Yamaha Faster Sons

Yamaha esta preparando una nueva línea Sport Heritage, llega la gama Faster Sons.

Sergio J. Cabrera

12 junio 2015 09:54

Comparte:

0 0
Nace la nueva gama Yamaha Faster Sons

Nace la nueva gama Yamaha Faster Sons

Yamaha lleva años posicionándose como uno de los referentes en la gama Sport Heritage, volcándose en el terreno de la transformación de modelos de fábrica para dar forma a unos diseños que derrochan inspiración para todos los amantes de las dos ruedas. En esta iniciativa ha conseguido la colaboración de los principales fabricantes de personalizaciones de todo el mundo, que han ido colaborando en el proyecto Yard Built.

Ahora hay muchos fabricantes que quieren pegarse a rueda y subirse al carro de la personalización. Por ello, Yamaha quiere seguir avanzando, innovando y llevando la iniciativa en este aspecto, y por eso han estado pensando.

Faster Sons

¿Qué podemos hacer para ofrecer más diversidad e innovación en este segmento?, en respuesta a esa pregunta nace el proyecto Faster Sons, la evolución natural del concepto Sport Heritage.

Una nueva gama que rendirá un respetuoso homenaje a las transformaciones anteriores de los builders que han participado en el programa Yard Built, además de suponer una motivación para los futuros modelos que sean presentados.

Artículos recomendados