Buscar

MOTOS

Yamaha lanzó la novedosa Star Eluder 2018

La firma de motos japonesa presentó un novedoso modelo que cuenta con todas las comodidades y la potencia para disfrutar de los paseos a distancia.

Comparte:

0 0
Yamaha lanzó la novedosa Star Eluder 2018

Las marcas más importantes del sector de las dos ruedas se dieron cita en el Salón de Milán 2017, entre las que figuraron Yamaha, con excelentes modelos, y disponibilidad para todos los gustos. Nadie puede negar que la firma de motocicletas japonesa es una de las más importantes, no solo en el continente asiático, sino también en toda Europa. Los nipones también cuentan con una presencia muy destacada en suelo norteamericano, y para ellos, presentaron un novedoso modelo, de grandes dimensiones, ideal para los conductores aventureros, aquellos que disfrutan de viajar al aire libre, y recorrer grandes distancias en la mayor de las comodidades.

Con estas descripciones seguramente imaginaremos una motocicleta de grandes proporciones, capaz de soportar grandes recorridos, sin quejas ni fallas. Se trata de la impresionante Yamaha Star Eluder 2018, un modelo que cuenta, casi con todas las comodidades de un coche fabricado por cualquier marca reconocida del sector automotriz. La Yamaha Star Eluder es una moto predilecta en los Estados Unidos por todas sus características. Aunque fue presentada recientemente y para el público norteamericano, aún no se ha confirmado ni desmentido que la Star Eluder no llegará a Europa; pero de aterrizar en el viejo continente, estamos seguros de que sería todo un éxito entre los miles de simpatizantes de la firma asiática.

A la altura de las mejores

La Yamaha Star Eluder es una motocicleta de lujo, vendida en el mercado norteamericano. Las cualidades que posee este modelo solo se compara con otras del segmento, incluida la Star Venture, que fue presentada hace pocos meses en suelo estadounidense. Esta motocicleta viene bien equipada, y podemos afirmar que no le faltará nada a la hora de pensar con coger carretera y disfrutar de un viaje a cielo abierto. Tanto sus prestaciones mecánicas, como su nivel tecnológico, son realmente avanzados, a la altura de las mejores del mundo.

Características mecánicas

La novedosa Yamaha Star Eluder contará con prestaciones mecánicas aceptables para llegar a donde sea. Montará un poderoso propulsor de 1.845 centímetros cúbicos, el cual irá refrigerado por aire. Este modelo montará el mismo motor que la Star Venture. Pero si queremos comparar a ambas motocicletas, basta con ver a nivel externo que, aunque su parecido es casi idéntico, lo único que parece diferenciarlas es la pantalla alta delantera, y el baúl trasero que incorpora la Yamaha Star Eluder 2018. Desde luego, es cuestión de gustos, y seguro que ambas cuentan con un buen número de seguidores en todo el mundo.

Avances tecnológicos

Otros de los detalles que impactará entre los posibles compradores de la nueva motocicleta son sus avances tecnológicos. Para comenzar, podemos mencionar que contará con un sistema de infoentretenimiento que será manejado directamente por una pantalla táctil de 7 pulgadas a color, la cual mostrará diferentes aspectos de la motocicleta al conductor. Otro detalle interesante es que contará con sistema Bluetooth, para poder conectar al auricular del conductor y que este pueda recibir y realizar llamadas cuando lo desee, con descuidar su mirada del camino.

Aspectos diseñados para el confort

Pero la nueva Yamaha Star Eluder también consentirá a sus ocupantes, con los avances que contribuirán al confort. En principio, dispondrá del "Drive Mode", que ajustará la respuesta del acelerador, además de su respectivo control de tracción, y asientos con calefacción, tanto para el conductor como para su pasajero, algo muy útil cuando se circule por zonas donde arrecie el frio. El "Sistema de Frenado Unificado" diseñado por Yamaha contribuirá a la seguridad en la motocicleta, ya que hará un equilibrio entre la fuerza de frenado delantera y trasera en tiempo real.

Versión GT y precios

Y por si esto fuera poco, Yamaha ofrecerá una opción GT para la Star Eluder que incluirá GPS, radio CB y servicios SiriusXM y SiriusXM Travel Link, los cuales proporcionarán información meteorológica y de tráfico en tiempo real, además de una alarma de seguridad. El costo de esta nueva motocicleta será de 22.499 dólares para el modelo de serie, y 23.999 dólares para la versión GT.

Artículos recomendados