Buscar

INFORME

Yamaha, la marca más fiable

Según un informe de Consumer Reports, la firma japonesa se erige como la más fiable del sector

Juan Antonio Ruiz

09 abril 2015 23:44

Comparte:

0 0
Yamaha, la marca más fiable

Yamaha, la marca más fiable

Consumer Reports, la revista que mensualmente publica la Unión de Consumidores de Norteamérica, ha publicado en su edición del mes de Abril un informe de fiabilidad en el que coloca a Yamaha en la cabeza de los fabricantes de motocicletas. Este estudio se ha llevado a cabo analizando la opinión de los usuarios de esta organización, sin embargo hay que tener en cuenta que si estos estudios destacan por algo, es por las diferencias que se pueden apreciar según el organismo que lleve a cabo dicho estudio.

Las cuatro japonesas

Este estudio sigue la linea de otros anteriores y coloca a las cuatro grandes firmas niponas a la cabeza del mismo, con Suzuki, Honda y Kawasaki acompañando a la marca de los tres diapasones. En este informe las marcas locales, Victory Motorcycles y Harley-Davidson, se distribuyen por mitad de la tabla, mientras que las marcas europeas ocupan los últimos puestos, por delante de la canadiense Can-Am.

Yamaha, la marca más fiable

Satisfacción

Consumer Report no solo ha analizado la fiabilidad de las motocicletas, sino que también ha preguntado a sus usuarios por la satisfacción que les provocan las diferentes firmas. En este apartado, la marca norteamericana Victory se posiciona como primera, teniendo en cuenta que un ochenta por ciento de los usuarios de esta marca volverían a adquirir un modelo de la misma. Por detrás se encuentran Harley Davidson, con un setenta y dos por ciento, y Honda, con un setenta por ciento.

Fuente - DailyMotos

Artículos recomendados