Buscar

MOTOS

Yamaha MT-07 2018 renueva su cara

Ya está aquí una de las motocicletas más vendidas de la marca nipona, viene más radical y totalmente renovada.

Christian Tixce

30 noviembre 2017 00:03

Comparte:

0 0
Yamaha MT-07 2018 renueva su cara

Luego de casi cuatro años de su primera aparición llega para este 2018 con una nueva apariencia renovada y con un estilo totalmente radical e inspirado en el lado oscuro de Japón. Nos referimos a la nueva Yamaha MT-07 2018, la Hyper Naked más vendida de todos los tiempos.

Características mecánicas

Para esta nueva motocicleta los ingenieros han colocado un motor bicilindrico en paralelo de 698 centímetro cúbicos capaz de dispensar una potencia máxima de 74.9 CV a 9.000 revoluciones por minuto y un par motor de 68.0 Nm a 6.500 rpm, un motor de cuatro tiempos y refrigerado por agua, cuatro válvulas DOHC y dos cilindros que se unen a una caja de cambios de 6 velocidades, brindándole así a este propulsor la fuerza necesaria para alcanzar velocidades sorprendentes. Adicional a esto también incorpora un sistema de seguridad muy avanzado, totalmente confiable y mucho más estable en cualquier terreno, carretera o zona urbana en la que se desplace, dicho sistema se desarrolló de la siguiente manera: en su parte delantera encontramos horquillas telescópicas y suspensión de 130 mm, doble disco de frenos ABS de 285 mm, pinzas, pistones y una llanta de 17 de pulgadas, de igual manera en su parte trasera encontraremos suspensión oscilante ajustable de 130 mm, disco de freno de 285 mm, pinzas, pistones junto a un segundo neumático de 17 pulgadas que le otorgan ese aspecto agresivo que llamara la atención de muchos, en especial de ese público joven.

Detalles físicos

Yamaha es una marca que se destaca por innovar en cada una de sus creaciones y darle a cada una de ellas un sello físico llamativo y tecnológico que cubre las necesidades del fanático de la marca, llevándola así una y otra vez a ser la número uno en el mercado, es por eso, que para la nueva MT-07 encontramos una apariencia mejorada a la de 2013, un chasis en material de acero resistente con forma de diamante que se une a un tanque de combustible más robusto que tendrá la capacidad de alojar 14 litros de combustible y el cual estará cubierto por tres colores interesantes y muy atractivos como son: Night fluo, Tech Black y Yamaha blue. Esta combinación cromática resaltará todo el diseño de la motocicleta y hará juego con el color en las radios de ambas llantas. Por otro lado, también podemos mencionar el faro delantero con tecnología LED, luces direccionales y luz trasera con la misma tecnología. Un último detalle que no podemos olvidar es el nuevo diseño de su asiento, este se ha rediseñado con el fin de darle al piloto una mejor posición al conducir pero manteniendo la misma altura del modelo anterior del año 2013 de 805 mm.

No está de más indicar la nueva Yamaha MT-07 2018 estará disponible en el mercado a partir del mes de marzo del 2018.

Artículos recomendados