Buscar

FASTER SONS

Yamaha presenta la nueva XSR 700 Faster sons

La firma japonesa presenta la primera integrante de la nueva línea Faster sons, la XSR 700.

Sergio J. Cabrera

30 julio 2015 17:55

Comparte:

0 0
Yamaha presenta la nueva XSR 700 Faster sons

Yamaha presenta la nueva XSR 700 Faster sons

La nueva Yamaha XSR 700 es la primera integrante de la recientemente anunciada familia de modelos Faster sons. Reflejo del programa Yard Built pero llevado a otro nivel, en el que Yamaha comercializará los propios modelos al completo, integrados en el catálogo habitual de la marca, en lugar de limitarse a comercializar los accesorios.

Basada sobre la MT 07 naked, toma como ejemplo la MT 07 Faster sons presentada por Yamaha y el diseñador Shinya Kimura en el pasado 'Wheels and Waves' celebrado en Biarritz, la cita europea más importante del mundo custom.

Yamaha presenta la nueva XSR 700 Faster sons

Técnica

Mecánicamente emplea el mismo motor de dos cilindros presente en la MT 07, de 698 c.c. y filosofía crossplane, aunque la parte ciclo y sobre todo la imagen general son los apartados diferenciadores de la nueva XSR 700, que rinde homenaje a modelos clásicos de la marca como la XS 650.

El basculante trasero ha sido recortado hasta los 530 mm y el nuevo subchasis trasero es fácilmente desmontable, pensando en la posible conversión o modificaciones posteriores, lo que le da una imagen muy particular a su trasera. Cuenta con ABS y estará disponible en los concesionarios de la marca a finales de este mismo año 2015.

Artículos recomendados