Buscar

NUEVA

Yamaha presenta su nueva X-Max 2018

Yamaha busca seguir en el top del segmento Scooter con su nuevo scooter.

Michael Di Stefano

08 agosto 2017 12:55

Comparte:

0 0
Yamaha presenta su nueva X-Max 2018

Con la finalidad de seguir el dominio en el segmento de las motocicletas tipo Scooter, la casa Japonesa Yamaha, presenta la que sería su motocicleta intermedia para dicho segmento, definiéndose entre los modelos de X- Max 530, 300, 250 y 125. La renovada X-Max 400, tiene y alto parecido con su predecesora la T-Max 530, que hace muy poco hacia su debut.

Yamaha presenta su nueva X-Max 2018

En líneas generales este nuevo modelo se parece mucho al X-Max 300, pero con la actualización de tecnologías. La motocicleta viene con mejoras tanto de desempeño como de tecnología y calidad, para así preservar las altas ventas a nivel mundial.

Yamaha presenta su nueva X-Max 2018

Excelente conducción y diseño

Es un modelo muy cómodo de conducir en zonas urbanas y con un gran desempeño en carreteras y trayectos largos, sus características y su gran diseño la convierten en el modelo mas equilibrado de las scooter de Yamaha; ofreciendo una estética deportiva con acabados de gran categoría.

Yamaha presenta su nueva X-Max 2018

Su equipamiento es de primera línea

Su motorización consta de un monocilindrico, de doble árbol de levas, de 395 cc y capaz de producir una potencia de 34 CV, superando así la normativa de la Euro 4. Monta un sistema de control de tracción actualizado y excelente para la seguridad de su conducción. Además de su alta performance cuenta con detalles de primera línea como lo son su iluminación de tecnología LED, con unos faros dobles y luces guías tanto delanteras como traseras en el mismo tipo de tecnología, un parabrisas totalmente regulable para las distintas exigencias al igual que su manillar, un gran espacio para almacenar donde cómodamente pueden guardarse dos cascos de tipo integral, asiento deportivo y un excelente panel de instrumento que hacen mas fácil en control de las funciones básicas de la motocicleta.

Yamaha presenta su nueva X-Max 2018

Su sistema de ABS, un reservorio para combustible de 13 litros, tomas de 12V, freno de mano activado por el manillar y neumáticos de 15 y 13 pulgadas hacen que su equipamiento sean de los más completos.

Yamaha presenta su nueva X-Max 2018

El chasis tubular muy refinado y sus frenos de doble disco de 267 mm en la parte delantera complementan el excelente diseño que Yamaha implemento para este renovado X-Max.

Yamaha presenta su nueva X-Max 2018

Para cerrar, nos conseguimos con uno de los detalles tecnológicos mas modernos y que se empiezan a implementar en las motos actuales, su sistema de llave y encendido por proximidad mediante un botón de arranque. El nuevo X-Max 400 se encontrara disponible a la venta este mes de agosto con una cartera de tres colores y su precio estará alrededor de los 6.669 euros para el mercado Europeo.

Artículos recomendados