Buscar

EICMA 2013

Yamaha presentará un scooter de tres ruedas

Yamaha presentará en el próximo EICMA el LMW, su primer scooter de tres ruedas. Nueva apuesta de la marca japonesa.

Yamaha presentará un scooter de tres ruedas

Yamaha presentará un scooter de tres ruedas

A Yamaha no le gusta dejar nada en el aire y, cuando ve que un nuevo mercado del mundo de la moto comienza a despuntar, intenta por todos los medios convertirse en la dominadora de tal. Como habréis visto, durante los últimos años están creciendo y mejorando rápidamente las scooter de tres ruedas, que ofrecen varias ventajas respecto a los scooter "tradicionales" como es el caso de que se mantienen de pie.

Yamaha LMW, directo al EICMA

Como cada año, todas las marcas se reservan un buen trozo del pastel para presentarlo en el Salón de la moto de Milán, es decir, el famosísimo EICMA. Yamaha llevará allí su futuro modelo de tres ruedas, el LMW (leaning multi-wheeler). Presumiblemente y como cabría de esperar, Yamaha montará en esta moto el potente y fiable motor que ya usa en la TMAX, es decir, un bicilíndrico de 530cc automático que ofrece unos 50CV de potencia.

La apuesta de Yamaha podrá convertirse en un éxito de ventas si a las prestaciones del motor se suma una buena moto en cuanto a ergonomía y parte ciclo, así como en agilidad para sortear los coches en más de un atasco. En la foto espía, aunque de baja calidad, podemos apreciar que es suficientemente estrecha como para pasar entre los coches, siempre que éstos no estén demasiado cerca... Habrá que esperar al EICMA.

Vía: Diariomotor

Artículos recomendados