Buscar

EN INDONESIA

La Yamaha R250 llegará a final de año

La Yamaha R250 saldrá al mercado en Indonesia a finales de año y, esperamos, no tardará mucho en llegar a Europa.

La Yamaha R250 llegará a final de año

La Yamaha R250 llegará a final de año

Cada día que pasa estamos más cerca de la llegada de muchísimas deportivas de 250 al mercado. Las marcas están cada vez más interesadas en explotar un segmento que parece que goza de buena salud en continentes como Asia y que, cuando pase la crisis del euro, podría ocurrir lo mismo en nuestro continente. Además, huele que va a surgir una categoría a partir de estas motos en el Mundial de Superbike.

Ya conocíamos que Yamaha comenzaría a fabricar una "R250", es decir, una deportiva de 250cc que se inspiraría en sus dos hermanas mayores: las exitosas R6 y R1. Lo que no conocíamos es cuándo llegarían al mercado. Ya es oficial que a finales de año se presentará en el mercado indonesio a finales de este mismo año.

Apta para el A2

El hecho de que pueda ser conducida con el carné A2 europeo la hace más cotizada en el viejo continente: su motor monocilíndrico, derivado de la R125, rendirá unos 30CV como máximo. Además, vendrá inspirada en sus mayores R6 y R1, contando con versiones de su parte ciclo. De esta manera, podrá pelear con motos como las Ninja 250/300 o la CBR 250R. Y con la recién anunciada Aprilia...

Artículos recomendados