Buscar

recién llegado

Yamaha RayZR, el primer scooter híbrido pensado para Europa

La firma japonesa piensa en su desarrollo y optimización en el mercado europeo con su último gran modelo.

Alejandro Delgado

08 noviembre 2023 19:01

Comparte:

0 0
Yamaha RayZR, el primer scooter híbrido pensado para Europa

No hay tiempo que perder y son muchos los usuarios que lo han comprendido desde el inicio. En ese sentido, ahora en firmas asiáticas han dado el paso definitivo y han sorprendido aprovechando el mes de noviembre han comenzado a presentar sus primeros modelos revolucionarios con los que pretenden estar en un primer plano. Este es el caso de Yamaha que han dudado en ningún momento en mover ficha y han sorprendido con un impresionante scooter que no deja a nadie indiferente con unas grandes prestaciones que harán que sea el claro foco de atención en un momento como el actual.

En las últimas horas, han sorprendido con un impresionante scooter híbrido que estará destinado al mercado europeo. En ese sentido, ahora ha presentado el Yamaha RayZR, un modelo urbano que tiene un consumo prácticamente mínimo y que ofrece la mejor gestión de sus recursos. Siguiendo la línea de SYM con su moto híbrida, ahora se ha podido saber que la apuesta de Yamaha tendrá un consumo de unos 1,8 litros a los 100km, y tendremos que esperarnos al próximo mes de marzo para verlo por primera vez en circulación.

Es posible que mucha gente piense que este modelo será uno de los más caros de catálogo, pero nada más lejos dela realidad. Desde la marca han apuntado que es un modelo pensado en que sea asequible para todos los bolsillos y por si fuera poco, está pensado para cualquier usuario, tenga o no experiencia sobre las dos ruedas.

Así es el Yamaha RayZR

Desarrollado con tecnología eléctrica Blue Core, este propulsor eléctrico viene con un motor de gasolina de un cilindro y 125cc de cuatro tiempos, que por si fuera poco viene refrigerado por aire, logrando unos 8,15 cv de potencia máxima. Bien es cierto que no hay detalles de su respuesta, pero se espera que de grandes resultados gracias a su motor eléctrico de última generación. Con una autonomía estimada de 288 kilómetros, sorprende por su reducido peso de 98 kg. A falta de confirmación oficial, se prevé que este modelo tenga un precio inferior a los 3000 euros.

Artículos recomendados