Buscar

MOTOS

Yezdi lanza una nueva moto en tres modelos

La marca india vuelve a la vida luego de 25 años de ausencia.

Christian Tixce

19 enero 2022 12:02

Comparte:

0 0
Yezdi lanza una nueva moto en tres modelos

El fabricante de motos Yezdi tuvo sus inicios por el año 1960, cuando era una subsidiaria de la checoslovaca Jawa. No fue sino hasta 1973 cuando esta se independizó y pasó a llamarse Yezdi, fabricando entonces sus primeras motos. La nueva marca india logró exportar con éxito sus motos hasta 61 países. No obstante, a raíz de la crisis, cierra sus puertas y su producción se detiene por completo en el año 1996. Pasaron 25 años hasta el día de hoy cuando la marca vuelve a la vida gracias a la adquisición de la marca por parte del grupo Mahindra, que la ha vuelto a activar de nuevo y para el año pasado nos presentó su nueva moto en tres versiones: Las nuevas Yezdi Roadster, Yezdi Scrambler y Yezdi Adventure.

Yezdi lanza una nueva moto en tres modelos

Yezdi Roadster

Es la versión más accesible e inicia desde unos 2.337 euros al cambio. La Yezdi Roadster acopla ruedas con 18 pulgadas adelante y 17 pulgadas detrás, mientras que podrá elegirse en dos versiones: Chrome, con parabrisas y silenciadores en cromo y Dark, sin parabrisas y escape en negro mate. Su aspecto es de moto retro, ideal para circular dentro de la ciudad. Su propulsor es un bloque de 334 cc y entrega hasta 29,70 CV de potencia. Por su parte, su sistema de frenado es idéntico para las tres, con discos de 320 mm adelante y 240 mm detrás, así como también presentan una horquilla telescópica.

Yezdi lanza una nueva moto en tres modelos

Yezdi Scrambler

Con llantas de tacos con 19 pulgadas delante y 17 detrás, le otorgan prestaciones offroad y le permiten circular por caminos fuera de la ciudad. Su precio inicia desde unos 2.416 euros al cambio. La Yezdi Scrambler posee el mismo motor de 334 cc con 29,10 CV de potencia y se puede solicitar en dos variantes: Single Tone ya sea en amarillo naranja o verde claro, o en Dual Tone con doble tono: blanco de base con rojo, verde o azul.

Yezdi lanza una nueva moto en tres modelos

Yezdi Adventure

Siendo un modelo Trail estará disponible en dos acabados: Ranger Camo con acabados de camuflaje y Matte en negro o blanco. Sus llantas son de 21 pulgadas delante y 17 pulgadas detrás. Su motor de 334 cc rinde 30,2 CV y su precio inicia desde 2.475 euros al cambio.

Artículos recomendados