Buscar

MOTOS

Zapp i300 el nuevo scooter eléctrico

Ya está aquí el nuevo scooter eléctrico, la nueva opción urbana muy elegante cuya movilidad está en armonía con el medio ambiente.

Christian Tixce

03 noviembre 2018 00:05

Comparte:

0 0
Zapp i300 el nuevo scooter eléctrico

Una nueva opción de movilidad urbana que llega con un peculiar diseño, robusto, divertido y con forma de Z. Cargado con tecnología de vanguardia y adaptado al público de hoy que desea innovar y a su vez proteger y cuidar el medio ambiente.

Motorización

El Nuevo Zapp i300 se presenta con un sorprendente propulsor eléctrico de 14 kW, refrigerado por aire y catalogado como uno de los más rápidos, capaz de ofrecer 18.7 caballos de poder a 3.000 revoluciones por minuto y 587 Nm de par motor. Además, permite obtener una aceleración de 0-30 mph en solo 2,4 segundos gracias a la transmisión de correa en fibra de carbono. El motor del nuevo Zapp se mantiene mediante dos paquetes de baterías de Iones de Litio de 1.25 kWh. Estas dos baterías le permiten al scooter tener una autonomía de 56 kilómetros según las condiciones de terreno o asfalto. Ahora bien, este paquete de baterías son extraíbles, esto le permite al conductor cárgalas de forma fácil y de una manera práctica en un toma corriente doméstico.

Otros detalles

Los ingenieros de la compañía británica confiaron la seguridad de la Zapp al evolucionado sistema ABS y al sistema de frenado regenerativo. Adicional a esto, ese bastidor de acero se le agregó una horquilla delantera ajustable con precarga de gas, un disco de frenos de 220 mm y cuatro pistones unidos a una llanta de 14 pulgadas. Así mismo, en su parte trasera dispone de suspensiones Pushrod del tipo coilover, un disco de frenos de 190 mm y un pistón acoplado a un segundo neumático de 14 pulgada. Es importante mencionar que este neumático trasero es de bajo perfil y esta inflado con nitrógeno, permitiéndole al scooter mantener mejor estabilidad y una respuesta efectiva al momento de arrancar la moto.

Apartado electrónico y diseño

El Zapp i300 dispone de una pantalla digital que accede a información importante de la motocicleta y sistema de iluminación LED. También agrega ubicación mediante GPS, cámara digital y si el cliente lo desea, a modo opcional también puede solicitar una tercera batería.

Entre sus características más resaltantes encontramos el atractivo diseño con forma de Z. Un cómodo y confortable asiento para dos personas de 75 centímetros y un guardabarros delantero intercambiable. Zapp i300 estará disponible para la primavera del 2019 y se ofrecerá en una variedad de colores con un precio de introducción de unos 5.950 euros.

Artículos recomendados